Apartamentos en venta en Torrevieja

Apartamentos en venta en Torrevieja

Experimentar las sensaciones únicas que te brinda la Costa Blanca de España está a tan sólo un paso, donde podrás disfrutar de las calas y playas más exóticas de la provincia de Alicante en apartamentos en venta en Torrevieja.

Este municipio está repleto de monumentos y un alto patrimonio cultural e histórico que merece la pena conocerlo, así como de una orografía increíble como consecuencia de posicionarse en la comarca de la Vega Baja del Segura.

De hecho, y como resultado de esto último, podrás admirar panorámicas increíbles visitando las rutas que se encuentran en el Parque Natural de las Salinas, donde disfrutarás de una inmersión completa en plena naturaleza.

También tendrás posibilidad de observar las lagunas de la Mata y Torrevieja, muy cercanas la una de la otra. En la primera encontrarás un espectáculo visual donde el agua tiene un tono verdoso, y en la segunda te deleitarás al ver el agua rosada que alberga.

Además, la Costa Blanca España ofrece grandes e importantes sitios turísticos que podrás visitar, ideal para pasar los fin de semana en ciudades de alrededor, ya que Torrevieja conecta fácilmente con toda la provincia de Alicante.

¿Por qué elegir apartamentos en venta en Torrevieja para vivir en Costa Blanca?

En CÁLIDA HOMES ofrecemos la oportunidad de disfrutar en calidades verdaderamente altas en nuestros fabulosos apartamentos en venta en Torrevieja, ideal para que vivas una vida llena de comodidad y confort desde el sillón de tu vivienda en Costa Blanca España.

Encontrarás apartamentos ubicados en primera línea de playa, una posición estratégica para que realmente sientas el refrescante olor del mar Mediterráneo nada más despertarte por la mañana, así como de tener las panorámicas más privilegiadas de la localidad.

En el interior de las viviendas obtendrás espacios amplios y con ventanales suficientes como para que la luz del sol penetre en los salones, así como de poder contar con las famosas cocinas americanas.

En nuestros apartamentos de obra nueva también encontrarás todo tipo de lujos, así como jardines amplios y llenos de vegetación, donde la naturaleza se mezcla con la modernidad de los diseños y los colores monocromáticos suaves de las fachadas.

Y si quieres disfrutar de un buen baño, pero no quieres ir a la playa, tener una gran piscina privada siempre será una opción que puedes tener a tu alcance, una característica muy oportuna cuando llegan los cálidos días de verano.

En CÁLIDA HOMES encontrarás apartamentos en venta en Torrevieja y el mayor servicio personalizado de Alicante

En los apartamentos en venta en Torrevieja podrás disfrutar de largas estancias en esta localidad, ideal para vivir una vida mejor.

Tendrás a disposición nuestros servicios premium para que aproveches las ofertas de viviendas y residas en plena Costa Blanca de Alicante o en Costa Cálida de la Región de Murcia, donde también ofertamos inmuebles.

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com

 

Contactar WhatsApp