Apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Situada en el corazón de la Costa Cálida se sitúa esta moderna localidad rodeada por el Campo de Cartagena, que limita con San Javier, Cartagena y la turística población de Los Alcázares. Nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco están situados a diez minutos de las afamadas playas del Mar Menor, donde en verano te encantará practicar deportes acuáticos, divertirte con los más pequeños de la familia construyendo mágicos castillos en la arena o disfrutar en las plácidas y templadas aguas de sus playas. Imagínate escuchando el sonido de las olas del mar mientras te relajas en una hamaca para broncearte.

Torre Pacheco se encuentra muy bien comunicado con el resto de España debido al entramado de carreteras y autovías que lo rodean. Comprobarás que, en pocos minutos puedes acceder a:

  • El Aeropuerto internacional de Murcia
  • Las largas playas de arenas doradas y aguas templadas de Los Alcázares
  • La localidad de Cartagena
  • Al Campo de Golf “Mar Menor Golf Resort

Además, cuenta con una estación de ferrocarril y de autobuses que permite a su población multicultural procedente de numerosos países desplazarse cómodamente por la geografía española. Muy cerca se encuentra el campo de golf donde podrás desconectar practicando tu deporte favorito. Además de jugar al golf, en su lujoso resort tienes spa, piscinas, restaurante, hotel … así como cafeterías, supermercado, oficina bancaria, etc.

 

Nuestros modernos apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco, el lugar ideal para vivir todo el año

En nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco vivirás cómodamente durante todo el año. Dispone de una amplia cocina independiente que está amueblada con un estilo muy actual. Cuenta con mucha luminosidad y dispone de muebles para almacenamiento y electrodomésticos. Los dormitorios son espaciosos y tienen armarios empotrados. El diseño moderno de los baños te impactará. Te ofrecemos apartamentos de dos, tres o cuatro dormitorios y dos baños para que escojas en función de tus necesidades familiares. Están situados en un magnífico residencial privado donde puedes disfrutar de una fabulosa piscina con amplio solárium y jardines, la mejor opción para divertirte con tu familia o relajarte tomando el sol sin tener que salir de tu propiedad. Además, nuestras viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero.

Nuestro residencial de viviendas SOL y VIDA está muy bien situado y en su entorno dispones de todo tipo de comercios, restaurantes, locales de ocio, así como todos los servicios locales necesarios.

 

Contacta con CALIDA HOMES y te informaremos ampliamente sobre nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco, no esperes más y contacta hoy mismo con nosotros. Estaremos encantados de informarte ampliamente sobre las características de nuestras viviendas. Si necesitas vender tu propiedad en Costa Cálida o Costa Blanca, confía en nuestra profesionalidad y comprobarás como el proceso de venta te resulta cómodo y sencillo.

Contactar con nosotros te resultará muy fácil. Es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web y nosotros te llamamos. Si lo prefieres, también puedes contactar a través de:

Contactar WhatsApp