Apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Situada en el corazón de la Costa Cálida se sitúa esta moderna localidad rodeada por el Campo de Cartagena, que limita con San Javier, Cartagena y la turística población de Los Alcázares. Nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco están situados a diez minutos de las afamadas playas del Mar Menor, donde en verano te encantará practicar deportes acuáticos, divertirte con los más pequeños de la familia construyendo mágicos castillos en la arena o disfrutar en las plácidas y templadas aguas de sus playas. Imagínate escuchando el sonido de las olas del mar mientras te relajas en una hamaca para broncearte.

Torre Pacheco se encuentra muy bien comunicado con el resto de España debido al entramado de carreteras y autovías que lo rodean. Comprobarás que, en pocos minutos puedes acceder a:

  • El Aeropuerto internacional de Murcia
  • Las largas playas de arenas doradas y aguas templadas de Los Alcázares
  • La localidad de Cartagena
  • Al Campo de Golf “Mar Menor Golf Resort

Además, cuenta con una estación de ferrocarril y de autobuses que permite a su población multicultural procedente de numerosos países desplazarse cómodamente por la geografía española. Muy cerca se encuentra el campo de golf donde podrás desconectar practicando tu deporte favorito. Además de jugar al golf, en su lujoso resort tienes spa, piscinas, restaurante, hotel … así como cafeterías, supermercado, oficina bancaria, etc.

 

Nuestros modernos apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco, el lugar ideal para vivir todo el año

En nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco vivirás cómodamente durante todo el año. Dispone de una amplia cocina independiente que está amueblada con un estilo muy actual. Cuenta con mucha luminosidad y dispone de muebles para almacenamiento y electrodomésticos. Los dormitorios son espaciosos y tienen armarios empotrados. El diseño moderno de los baños te impactará. Te ofrecemos apartamentos de dos, tres o cuatro dormitorios y dos baños para que escojas en función de tus necesidades familiares. Están situados en un magnífico residencial privado donde puedes disfrutar de una fabulosa piscina con amplio solárium y jardines, la mejor opción para divertirte con tu familia o relajarte tomando el sol sin tener que salir de tu propiedad. Además, nuestras viviendas disponen de plaza de aparcamiento y trastero.

Nuestro residencial de viviendas SOL y VIDA está muy bien situado y en su entorno dispones de todo tipo de comercios, restaurantes, locales de ocio, así como todos los servicios locales necesarios.

 

Contacta con CALIDA HOMES y te informaremos ampliamente sobre nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros apartamentos nueva construcción en venta en Torre Pacheco, no esperes más y contacta hoy mismo con nosotros. Estaremos encantados de informarte ampliamente sobre las características de nuestras viviendas. Si necesitas vender tu propiedad en Costa Cálida o Costa Blanca, confía en nuestra profesionalidad y comprobarás como el proceso de venta te resulta cómodo y sencillo.

Contactar con nosotros te resultará muy fácil. Es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web y nosotros te llamamos. Si lo prefieres, también puedes contactar a través de:

Apartamentos de obra nueva en venta en Torre Pacheco

¿Buscando apartamentos de obra nueva en venta en Torre Pacheco? Con Calida Homes lo tienes muy fácil, te ofrecemos modernos y luminosos apartamentos en uno de los complejos residenciales más demandados del mercado.

Torre Pacheco sin duda es una buenísima elección para vivir o para veranear porque tienes la oportunidad de conseguir viviendas de obra nueva a precios más reducidos que en otras localidades y sin renunciar a todas las comodidades y servicios de la zona. Su ubicación es ideal porque se encuentra en el interior con fantásticos accesos al Aeropuerto Internacional de Murcia y a 10 minutos tienes las playas turísticas de Los Alcázares. Su clima soleado, prácticamente todo el año, te permitirá disfrutar de deportes acuáticos incluso en los meses de invierno, dar un paseo sin pasar frío por la orilla o tomar el sol relajadamente mientras lees un libro.

En Torre Pacheco estarás continuamente en contacto con la naturaleza gracias a su proximidad al campo de golf y a rutas de senderismo de diferentes niveles de dificultad.

Te ofrecemos exclusivos apartamentos de obra nueva en venta en Torre Pacheco en el resort SOL Y VIDA

Nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Torre Pacheco son lugares para el descanso, el disfrute y la relajación. Te ofrecemos en exclusiva, nuestro complejo residencial Sol y Vida, perfecto para parejas o familias en los 22 apartamentos en venta que componen uno de los bloques de esta urbanización de lujo.

¿Te gustaría escoger una vivienda con orientación sur para captar todo el sol? En nuestro bonito resort podrás hacerlo, te damos la opción de escoger cualquier de los apartamentos con dos, tres o cuatro dormitorios. Elige la vivienda que más se adapte a lo que buscas y reserva una cita con nosotros.

No solo te encantarán las excelentes comodidades que ofrece la urbanización: piscina, solárium, parque infantil, zonas ajardinadas…el diseño del edificio y de los interiores del apartamento son espectaculares, construidos con materiales de primeras marcas y estilos actuales. También cuentan con aislamiento térmico y acústico, portero automático, armarios empotrados y doble acristalamiento.

 

¿Qué te han parecido nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Torre Pacheco? Contacta con CALIDA HOMES

¿Te han gustado nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Torre Pacheco? Cuéntanos tus impresiones para ofrecerte un asesoramiento personalizado y concertar una cita para enseñarte nuestro resort, las viviendas y sus alrededores. Te ayudamos en todo el proceso de búsqueda y de compra. Incluso si quieres, cuando vengas a visitar las propiedades, podemos organizar todos los detalles para facilitar tu venida a España.

Nuestros servicios no acaban con la compra de tu vivienda, también te ayudamos a amueblarlas y decorarlas si lo deseas. Contamos con un equipo especializado y de confianza que además de los servicios descritos puede ayudarte en el mantenimiento o limpieza de tu nuevo hogar. Podrás vivir felizmente y sin complicaciones.

Contacta con nosotros fácilmente:

  • Rellena el formulario de nuestra web.
  • Llámanos al +34 680 86 07 15
  • Envíe un correo electrónico a info@calidahomes.com