Ático en venta en Torrevieja

Ático en venta en Torrevieja

El estilo de vida mediterráneo que encontrarás en Costa Blanca es una experiencia única que debes sentir por ti mismo, y mudándote a un lujoso ático en venta en Torrevieja, de los tantos que ofertamos en CÁLIDA HOMES, disfrutarás de tener una calidad de vida superior a la media española.

Torrevieja presume de tener un clima realmente excepcional, donde las aguas de sus hermosas playas mediterráneas oscilan entre los 27 grados centígrados de máxima en los meses de verano, ideal para bañarte en sus más de 300 días de sol al año que la zona te aporta.

El entorno natural y costero que se encuentra en Torrevieja se roba todo el protagonismo, pues no sólo tiene calas exóticas con arena fina y de un naranja brillante, sino que sus playas están galardonadas con Bandera Azul, lo cual muestra la calidad de las mismas y posiciona a la zona costera de la localidad como una de las más famosas de Europa.

Otro aspecto fundamental es el carácter de sus gentes, y es que, los españoles tienen fama de ser acogedores, amables y muy cercanos, perfecto para conocer a nuevas personas mientras practicas actividades de ocio como el golf, donde podrás divertirte en los diversos campos de golf importantes que hay a pocos minutos del municipio.

¿Quieres disfrutar de las mejores vistas en Costa Blanca? Adquiere un ático en venta en Torrevieja

Adquirir un ático en venta en Torrevieja será la mejor inversión posible para el resto de tu vida, pues esta zona costera es muy demandada por millones de turistas extranjeros, y tú tienes la oportunidad de poder vivir en ella y disfrutar de todo lo que aporta la Costa Blanca.

De hecho, viviendo en un ático céntrico en Torrevieja podrás observar toda la localidad, obteniendo las panorámicas más atractivas de la ciudad, con el mar Mediterráneo de fondo. Sus terrazas son fenomenales para ello, ya que son tan amplia que puedes convertirla en un comedor para los días de verano.

Tan sólo imagínate desayunando en tu terraza un domingo por la mañana mientras ves la ciudad de Torrevieja al completo sin necesidad de moverte de casa, es totalmente un lujo. Además, en nuestros áticos también encontrarás piscinas comunitarias para que siempre tengas posibilidad de elección entre playa o piscina.

Por otro lado, cerca de ti dispondrás de todo tipo de servicios, desde supermercados hasta tiendas, gimnasios, farmacias, restaurantes… Y lo mejor de todo es que vivirás rodeado de paz en barrios seguros y tranquilos.

En CÁLIDA HOMES encontrarás ático en venta en Torrevieja de calidades realmente premium

Nuestros agentes inmobiliarios más profesionales te podrán atender en varios idiomas y brindarte servicios personalizados si lo que buscas es adquirir un ático en venta en Torrevieja.

¡Disfruta de CÁLIDA HOMES y aprovéchate de nuestros áticos en Costa Blanca y Costa Cálida!

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com