Bungalows de lujo en venta en Costa Cálida

Bungalows de lujo en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría este invierno tomar el sol en tu nueva casa en España? Ahora, en nuestros bungalows de lujo en venta en Costa Cálida puedes hacer realidad tus ilusiones. Situada en el sureste del litoral español, tal y como su nombre indica, la Costa Cálida se caracteriza por sus agradables temperaturas durante todo el año. Con una temperatura media anual de 18ºC y más de 3000 horas de sol anuales, te encantará pasear por sus idílicas playas los luminosos días de invierno. A lo largo de sus 250 kilómetros de costa, encontrarás fabulosas playas de arenas doradas ideales para relajarse mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar.

Sus populares Paseos Marítimos están repletos de cafeterías, bares, restaurantes … con amplias terrazas donde pasarás agradables ratos conversando con tus amigos mientras saboreas la exquisita y variada gastronomía de la zona, con gran variedad de ingredientes y sencillez de sus recetas, entre las que destacamos:

  • El caldero de dorada o mújol, un plato típico donde degustarás un suculento arroz marinero.
  • El zarangollo, revuelto de huevo con calabacín y cebolla
  • Deliciosos postres como el tocino de cielo
  • Exquisitos langostinos del Mar Menor
  • Salazones de mojama, atún, bonito …

 

Si buscas bungalows de lujo en venta en Costa Cálida quedarás cautivado con nuestro Residencial Sol y Golf en Torre Pacheco

Nuestros bungalows de lujo en venta en Costa Cálida son la mejor opción para disfrutar del sol español durante todo el año sin tener que salir de tu hogar. CÁLIDA HOMES te ofrece su Residencial Sol y Golf, situado en Torre Pacheco, una localidad multicultural situada en el corazón de la Costa Cálida.

Nuestras villas adosadas son muy luminosas. Cuentan con una cómoda distribución interior con cocina abierta, armarios empotrados en los dormitorios, lavadero, aseos con un diseño muy actual, … Disponen de un bonito jardín privado donde tienes la opción de construir una piscina privada. En la azotea dispones de un amplio solárium con cocina al aire libre, barbacoa y aseo ¿Te imaginas este invierno organizando una divertida barbacoa con tus amigos al aire libre mientras disfrutáis del sol?

 

Contacta con CALIDA HOMES y pregúntanos por nuestros bungalows de lujo en venta en Costa Cálida

Entre nuestros bungalows de lujo en venta en Costa Cálida te ofrecemos exclusivas viviendas de obra nueva en Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares

Cuéntanos cuales son tus preferencias y realizaremos un perfil del tipo de vivienda que necesitas. Disponemos de adosados ubicados en exclusivas urbanizaciones privadas situadas junto a elitistas campos de golf o cerca de las turísticas playas de la Costa Cálida.

Nuestros expertos agentes inmobiliarios estarán encantados de asesorarte sobre nuestras numerosas viviendas y de contestar a todas las cuestiones que necesites sobre su ubicación, los materiales utilizados para su construcción, la cercanía con el aeropuerto de Murcia, etc.

Contactar con nosotros es muy sencillo. Escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Teléfono: +34 680 86 07 15
  • Email: info@calidahomes.com
  • Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web

 

Contactar WhatsApp