Bungalows de lujo en venta en Torre Pacheco

Bungalows de lujo en venta en Torre Pacheco

¿Quieres vivir cómodamente en un bonito rincón de la Costa Cálida? Entonces nuestros bungalows de lujo en venta en Torre Pacheco te encantarán. Este otoño tienes la oportunidad de disfrutar de soleado clima mediterráneo mientras juegas al golf o paseas por la playa.

Torre Pacheco es una encantadora localidad caracterizada por su población multicultural. Su excelente situación y su facilidad para acceder a los lugares más interesantes del entorno la han convertido en un pueblo privilegiado para vivir relajadamente durante todo el año. Rodeado de extensos campos de cultivos y famosa en toda Europa por la excelente calidad de sus melones, te encantará coger la bicicleta y recorrer con tu familia la ruta de los molinos de viento, que fueron claves en su economía durante siglos. Te encantará hacer numerosas fotografías de estas impresionantes construcciones y compartirlas con tus amistades de las redes sociales.

En las turísticas playas de Los Alcázares, ubicadas a menos de diez minutos de distancia te encantará relajarte mientras tomas el sol sobre su arena dorada y suave. La excelente calidad de sus aguas, muy templadas y serenas son ideales para disfrutar de un divertido baño con tu familia o para practicar numerosos deportes acuáticos: vela, remo, windsurf, pádel sup, submarinismo … 

 

¿Qué tienen de especial nuestros bungalows de lujo en venta en Torre Pacheco?

Cuando visites nuestros bungalows de lujo en venta en Torre Pacheco comprobarás que has encontrado la vivienda que deseas en la Costa Cálida. Construidos con un elegante diseño mediterráneo, nuestras viviendas se caracterizan por sus amplias terrazas. El maravilloso clima de la Costa Cálida, con más de 320 días de sol al año, propician que la terraza sea la estancia favorita de toda la familia. Te encantará escuchar tu música favorita mientras tomas el sol o disfrutar de una agradable velada con tus amigos bajo las estrellas.

Los bungalows están construidos con materiales de primera calidad, entre los que destacamos:

  • Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento en las ventanas
  • Baños con un elegante diseño y un mobiliario muy actual
  • Puerta de seguridad de acceso a la vivienda
  • Cocina con barra americana
  • Etc.

 

Si buscas bungalows de lujo en venta en Torre Pacheco, contacta con CALIDA HOMES

Contacta con CALIDA HOMES y comprobarás la excelente calidad de nuestras construcciones. Cuando visites nuestros bungalows de lujo en venta en Torre Pacheco quedarás totalmente impresionado por la luminosidad de sus estancias, sus terrazas, sus elegantes baños y sus cocinas de diseño, etc.

Te encantará el trato amable y profesional que te ofrecerá nuestros agentes altamente especializados en la venta de viviendas en la Costa Cálida y en la Costa Blanca. No dudes en consultarles todas aquellas cuestiones que desees y comprobarás su gran experiencia en el sector inmobiliario.

Te ofrecemos diferentes formas para contactar con nosotros. Escoge la que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Escribe un email a info@calidahomes.com
  • Llama al teléfono +34 680 86 07 15