Bungalows en venta en Costa Cálida

Bungalows en venta en Costa Cálida

Si eres de los que les gusta la modernidad y el lujo pero no necesitan un espacio demasiado grande, descubre nuestros bungalows en venta en Costa Cálida.

Estas propiedades se sitúan en zonas fantásticas para residir todo el año o para disfrutar de unas vacaciones: Los Alcázares, San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco. Estos rincones mediterráneos están cerca de todos los servicios básicos que necesitas y de la naturaleza en dos sentidos, la playa y el golf a pocos metros de tu vivienda.

Cada vivienda posee unas características diferentes para adaptarse a las necesidades de los propietarios, unas más próximas al campo de golf y otras más próximas a la playa. Aunque todas y cada una de nuestros bungalows cumplen con las expectativas de todos los propietarios, vivir cómodamente con materiales nuevos y de alta calidad con ubicaciones privilegiadas y con un buen clima todo el año.

Invertir en uno de nuestros bungalows en venta en Costa Cálida es una apuesta segura

Si eres de los que necesita un acceso fácil y con espacio, comprar alguno de los bungalows en venta en Costa Cálida será una buena inversión.

Nuestras viviendas adosadas de nueva obra cuentan con un diseño moderno y se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes: para los que prefieran dividir las zonas disponemos de bungalows que se dividen en varias plantas. Si por el contrario prefieres un espacio más unificado también contamos con propiedades en venta en Costa Cálida de una sola planta.

Todas las casas cuentan con amplios ventanales, para que la luz radiante del sol ilumine por completo la vivienda, solárium privado, porche, jardín y algunas con amplias parcelas. Si te gustan las plantas, podrás crear un pequeño invernadero o un huerto para cultivar tus alimentos para cuidar tu salud y a la vez colaborar con el medio ambiente.

Si aún quieres más lujo, te recomendamos las viviendas adosadas en Los Alcázares, ubicada en el resort más exclusivo de la Costa Cálida, con una laguna, dos islas, zona y club de playa, zona repleta de árboles… ¿A quién no le atrae la idea de vivir en un lugar así?

 

Cálida Homes te ofrece los mejores bungalows en venta en Costa Cálida  al lado del golf y del mar

Seguro que si has llegado hasta aquí, es porque te interesa mucho comprar uno de los bungalows en venta en Costa Cálida que ofrecemos.  

En Cálida Homes te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Orientamos y asesoramos al cliente en todo el proceso de búsqueda y de compra. Por lo que no te resultará difícil adquirir una vivienda en venta en Costa Cálida. Si estás interesado en vender un bungalow o cualquier otra propiedad también puedes contactarnos. Nosotros, nos encargamos de todo el proceso de venta para que te olvides de los problemas.

Envía un WhatsApp o llama al teléfono +34 680 860 715 o si lo prefieres, otro método para contactarnos es enviar un email a través de nuestro correo electrónico info@calidahomes.com.

Contactar WhatsApp