Bungalows en venta en Torre Pacheco

Bungalows en venta en Torre Pacheco

¿Estás buscando una vivienda en España para vivir todo el año disfrutando del sol? En nuestros bungalows en venta en Torre Pacheco llevarás el estilo de vida que siempre has soñado. Imagínate tomando el sol junto a la piscina de tu nueva casa en la Costa Cálida mientras conversas con tus nuevos vecinos.

El excelente clima de Torre Pacheco te ofrece veranos calurosos ideales para divertirte en la piscina o en las cercanas playas del Mar Menor. Diez minutos en coche te separan de las idílicas playas de Los Alcázares donde te encantará pasear por sus arenas doradas y suaves mientras hueles el aroma del mar. También es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos dado que sus aguas son templadas, tranquilas y poco profundas. A lo largo del litoral encontrarás numerosas escuelas de diferentes disciplinas acuáticas, donde te enseñarán de forma personalizada y adaptándose a tu edad y a tu nivel windsurf, vela, remo, piragüismo, submarinismo, pádel sup, etc.

Los inviernos son muy soleados y templados con lluvias muy escasas. Son perfectos para estar en contacto con la Naturaleza, hacer senderismo, pasear en bicicleta y jugar al golf. Nuestros bungalows están situados muy cerca de los mejores campos de golf de 18 hoyos de la Costa Cálida que proporcionan un juego emocionante con estrategias diferentes en cada hoyo.

 

En nuestros luminosos bungalows en venta en Torre Pacheco disfrutarás de un estilo de vida diferente

Cuando visites nuestros bungalows en venta en Torre Pacheco quedarás prendado por la luminosidad de sus estancias, su diseño moderno y elegante, su magnífica piscina …

Nuestras viviendas de nueva construcción están construidas con un estilo muy actual y se han utilizado materiales de la mejor calidad. Situadas en un bonito residencial privado, cuentan con amplias terrazas con vistas al jardín y a la piscina. El buen tiempo que se goza durante todo el año en la Costa Cálida convierte a la terraza en la zona de la casa preferida por toda la familia. Te encantará leer un libro mientras tomas el sol o reunirte con tus amigos y disfrutar de una entretenida conversación.

Además, nuestras viviendas están cerca de todos los servicios necesarios para vivir con total comodidad: centros comerciales, supermercados, restaurantes y bares, locales de ocio, etc.

 

Si buscas bungalows en venta en Torre Pacheco, contacta con CALIDA HOMES

Además de nuestros bungalows en venta en Torre Pacheco, CALIDA HOMES te ofrece una amplia cartera de viviendas de obra nueva en Costa Cálida: apartamentos, bungalows, villas …

No dudes en contactar con nosotros y contarnos como es la casa de tus sueños. Elaboraremos un perfil detallado del tipo de vivienda que deseas y te ofreceremos una interesante selección de propiedades donde encontrarás tu hogar en España.

Si necesitas vender una propiedad en la Costa Cálida, nosotros somos la inmobiliaria que necesitas. Contamos con una larga experiencia profesional y utilizamos las técnicas de marketing más eficaces para encontrar, en el menor tiempo posible, al comprador de tu casa.

Para contactar con nosotros escoge la fórmula que te resulte más atractiva:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono: +34 680 86 07 15
  • Escribe un email a: info@calidahomes.com
Contactar WhatsApp