Bungalows en venta en Torrevieja

Bungalows en venta en Torrevieja

¿Alguna vez has pensado cómo se siente el tener la orilla del mar a pocos pasos de tu vivienda? En nuestros bungalows en venta en Torrevieja podrás disfrutar de las playas más emblemáticas de Costa Blanca España y de los diferentes puntos turísticos de interés que encontrarás por toda la provincia de Alicante.

Y es que, Torrevieja se encuentra en una posición privilegiada que le permite estar conectada con otras ciudades como Alicante, Guardamar del Segura, Benidorm, Calpe, Jávea… incluso también existe conexión directa con ciudades de Costa Cálida, así como Cartagena.

Esto es, sin duda, supone una gran ventaja que tendrás a tu alcance, donde podrás vivir aventuras todos los días mientras disfrutas de los más de 300 días de sol al año que te brindará la zona de Torrevieja, con veranos cálidos e inviernos realmente suaves, sin preocupaciones por el frío invernal del norte.

Además, al estar ubicada en la comarca de la Vega Baja del Segura, su orografía está compuesta por montes y sierras muy característicos de esta zona, ideal para disfrutar de sus diferentes rutas en donde hacer senderismo con amigos y descubrir el corazón de Torrevieja en todo su esplendor.

¿Por qué adquirir nuestros bungalows en venta en Torrevieja para experimentar la Costa Blanca de España?

En los preciosos bungalows en venta en Torrevieja que ofertamos podrás vivir una estancia sin igual en este paraje del Mediterráneo, un lugar en el que respirarás el aire de las costas de la localidad para sentir el frescor marítimo nada más levantarte y donde las panorámicas que obtendrás serán combinaciones perfectas entre playa y mar, deleites visuales que te dejarán asombrado.

De hecho, los interiores de los bungalows están diseñados estratégicamente para ofrecer el mayor bienestar posible a los residentes, esto lo consigue a través de espacios muy abiertos, ventanales grandes para que acceda la luz del sol, paredes de colores cálidos

¿Te gusta refrescarte en verano sin tener que salir de casa? Las piscinas que encontrarás en nuestros bungalows son geniales para no tener que desplazarte de tu propia vivienda, sobre todo para que los más pequeños jueguen y se diviertan con seguridad.

Los barrios en donde están ubicadas las propiedades siempre han tenido fama de ser tranquilos, seguros y muy acogedores, donde el vecindario procede de diferentes partes del mundo.

En CÁLIDA HOMES te ofrecemos un amplio catálogo de bungalows en venta en Torrevieja de calidades superiores

Los agentes inmobiliarios de CÁLIDA HOMES te ofrecerán los servicios premium más destacados de la Costa Blanca España para que adquieras bungalows en venta en Torrevieja y disfrutes de la casa de tus sueños.

El equipo profesional que tenemos te brindará un asesoramiento integral para que todas las dudas que te surjan queden resueltas, así como el mayor apoyo posible a la hora de mudarte a tu nueva vivienda.

Si necesitas cambiar tu estilo de vida, nuestras propiedades en Alicante y la Región de Murcia serán la mejor opción.

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com

 

Contactar WhatsApp