Bungalows nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Bungalows nueva construcción en venta en Torre Pacheco

¿Te gustaría vivir en la Costa Cálida para disfrutar de un clima excelente en cualquier momento del año? Entonces no dejes de visitar nuestros bungalows nueva construcción en venta en Torre Pacheco. CALIDA HOMES te ofrece en exclusiva su nueva promoción SOL y GOLF de lujosas viviendas adosadas que te impactarán por su elegante diseño y su excelente ubicación.

La población de Torre Pacheco se caracteriza por sus inviernos suaves y soleados mientras que los veranos calurosos los atempera la brisa marina. Este magnífico clima te permite jugar al golf en cualquier época. Imagínate rodeado por un hermoso paisaje mediterráneo jugando al golf sobre un césped de gran calidad. Nuestras viviendas adosadas están situadas junto al elitista Club de Golf “Mar Menor Golf Resort” donde también puedes pasar un divertido día con la familia ya que dispone de piscinas, spa, zona de juegos infantiles, restaurantes, cafeterías, etc.

Torre Pacheco es una población multicultural formada por habitantes de 82 nacionalidades diferentes, tanto no comunitarios como pertenecientes a la Unión Europea. Limita con la turística localidad de Los Alcázares, donde encontrarás maravillosas playas dotadas con la Bandera Azul. Sus aguas tranquilas y templadas y su arena dorada y suave son ideales para relajarse mientras paseas por la orilla del mar. 

 

En nuestros bungalows nueva construcción en venta en Torre Pacheco encontrarás un lugar para desconectar

Cuando compruebes todas las posibilidades que te ofrecen nuestros lujosos bungalows nueva construcción en venta en Torre Pacheco quedarás cautivado. Nuestras elegantes construcciones cuentan con dos o tres dormitorios y un diseño moderno en el que se han empleado materiales de primera clase:

  • Amplias zonas acristaladas en las fachadas que permite la entrada del sol a la vivienda
  • Líneas rectas y minimalistas
  •  Doble acristalamiento en las ventanas y carpintería exterior de aluminio
  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Etc.

La cocina abierta al comedor-estar cuenta con un mobiliario muy actual con gran capacidad para almacenamiento. Además, está dotada con electrodomésticos de última generación. El moderno diseño de los baños te encantará. En la zona exterior de la vivienda cuentas con espacio suficiente para aparcar el coche, poner una piscina o un jacuzzi privado, aunque en el residencial dispones de piscina comunitaria donde te encantará entablar amistad con tus nuevos vecinos.  En el solárium dispones de barbacoa y un aseo. Una excelente opción para compartir agradables veladas veraniegas con tus amigos o disfrutar de una divertida barbacoa con la familia.

 

Nuestros agentes inmobiliarios contestarán todas tus dudas sobre nuestros bungalows nueva construcción en venta en Torre Pacheco

¿Estás interesado en nuestros bungalows nueva construcción en venta en Torre Pacheco? ¿Te gustaría ampliar tu información y aclarar algunas dudas relacionadas con nuestras villas adosadas en la Costa Cálida? Nuestros expertos agentes inmobiliarios estarán encantados en contestar a todas tus preguntas. Recuerda que hablamos fluidamente inglés por lo que te ofreceremos un trato cercano y familiar que te permitirá solucionar todas tus cuestiones.  

Síguenos en las redes sociales y conocerás nuestras novedades inmobiliarias, nuestros consejos para comprar una propiedad en España o cómo puedes vender una casa en la Costa Cálida.

Para contactar con nosotros:


Bungalows nueva construcción en venta en Torre Pacheco

¿Eres un apasionado del golf y del mar? Gracias a la increíble ubicación de nuestros bungalows nueva construcción en venta en Torre Pacheco podrás disfrutar de tus actividades favoritas: practicar golf en uno de los campos más populares de la Costa Cálida y bañarte en las aguas templadas del Mar Menor. Todo esto, mientras también disfrutar del sol brillante casi todo el año.

Nuestros bungalows se sitúan alrededor de varios clubs de golf de alto standing que te permitirán elegir el que más te guste. Además, se encuentran a pocos minutos en coche de las bonitas playas de la Costa Cálida donde muchas personas practican deportes de todo tipo: surf, remo, snorkel, buceo… También podrás alquilar motos acuáticas y pasar un día muy divertido en el mar.

¿Te gusta comer bien? También puedes hacerlo fácilmente en Torre Pacheco, famoso por su exquisita gastronomía de cocina de la huerta. Este idílico lugar te invita a vivir de forma saludable y relajada. Nuestros bungalows se encuentran en urbanizaciones tranquilas pero sin estar aisladas ya que si decides trasladarte aquí podrás entablar amistas con vecinos y conseguir una vida activa y social sin renunciar a tu intimidad.

Vente a vivir a nuestros encantadores bungalows nueva construcción en venta en Torre Pacheco, un lugar perfecto para desconectar

Nuestros bungalows nueva construcción en venta en Torre Pacheco son un espacio perfecto para desconectar cómodamente, relajarse y vivir de forma plácida y sin preocupaciones. A pocos minutos de diferentes playas y un campo de golf, nuestros bungalows disponen de una fachada minimalista y un mobiliario muy actual. Su diseño es muy ergonómico y funcional, y está equipada con electrodomésticos de última tecnología que te harán la vida más fácil.

  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • Terrazas, solárium,
  • Vistas despejadas
  • Piscinas comunitarias
  • Zonas ajardinadas mediterráneas

Te gustará saber que las zonas exteriores son amplias y perfectas para disfrutar de tu intimidad y del sol vibrante y compartir momentos con tus seres queridos. Tienes varias terrazas, una de ellas con acceso directo desde el dormitorio principal y en el solárium tienes una barbacoa y aseo. Además, tendrás espacio suficiente para aparcar el coche, construir una piscina o jacuzzi.

Encuentra tu casa ideal con nuestros bungalows nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Si piensas que uno de nuestros bungalows nueva construcción en venta en Torre Pacheco puede convertirse en tu casa ideal, no esperes más para contactar con nosotros. Cuéntanos que casas te han gustado más o si también estás interesado en otro tipo de inmuebles tanto en Torre Pacheco como en otras zonas de Costa Cálida. Nuestros agentes especialistas te ofrecerán una selección detallada de propiedades que más se ajusten a tus gustos y necesidades.

Sigue nuestro Instagram y no te pierdas nuestra variada oferta inmobiliaria, también aprenderás tips y consejos relacionados con la compra de tu hogar. No lo dejes para el último momento y contacta ahora con nosotros:

  • Rellena el formulario de nuestra web.
  • Llámanos al +34 680 86 07 15
  • Envíe un correo electrónico a info@calidahomes.com