Casas de lujo en venta en Torre Pacheco

Casas de lujo en venta en Torre Pacheco

El sol, la playa, el golf, la gastronomía … hacen de la Costa Cálida una de las zonas con mayor demanda inmobiliaria internacional de España. Entre nuestras casas de lujo en venta en Torre Pacheco, encontrarás la vivienda que encaja con tu personalidad. Esta atractiva localidad está excelentemente ubicada para vivir con total comodidad. Se encuentra situada a 15 minutos del nuevo aeropuerto internacional de Murcia, que fue inaugurado en 2019 y que ofrece una variada gama de vuelos a las principales ciudades europeas.

Además de la cercanía con el aeropuerto, en Torre Pacheco encontrarás numerosas ventajas para vivir:

  • Cuenta con un elitista club de golf, así como varios campos de golf alrededor
  • Las playas del Mar Menor se ubican a 10 minutos de distancia en coche
  • Excelente red de carreteras para acceder a las principales localidades del entorno
  • Estación de autobuses y de ferrocarril

Esta localidad multicultural, una de las más importantes de la Región de Murcia, se sitúa a ocho kilómetros de las paradisiacas playas de arenas doradas de Los Alcázares. Los calurosos días de septiembre son perfectos para practicar divertidos deportes acuáticos: vela, remo, windsurf, submarinismo, paddle sup, … en el Mar Menor o para relajarse paseando por la orilla de la playa mientras te broceas.

 

¿En qué tipo de casas de lujo en venta en Torre Pacheco te gustaría vivir?

Ponemos a tu disposición una interesante selección de propiedades de obra nueva en Costa Cálida. Contacta con CALIDA HOMES y elige entre una amplia gama de casas de lujo en venta en Torre Pacheco: bungalows, villas, adosados, apartamentos … de nueva construcción y reventa.

En nuestro lujoso residencial de bungalows disfrutarás del sol y de agradables temperaturas durante todo el año. Construido con un elegante diseño moderno, las viviendas disponen de amplias terrazas que, rápidamente, se convertirán en la estancia favorita de toda la familia. Además, cuenta con una impresionante piscina comunitaria y zonas de esparcimiento ajardinadas donde te encantará socializar con tus vecinos.

 

Si buscas casas de lujo en venta en Torre Pacheco, CALIDA HOMES es tu mejor opción

En CALIDA HOMES estamos especializados en la construcción de viviendas en Torre Pacheco, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, … Si buscas casas de lujo en venta en Torre Pacheco echa una ojeada a nuestra web y te sorprenderán nuestros magníficos residenciales “Sol y Vida” y “Sol y Golf”.

Contamos con una larga experiencia profesional y conocemos todos los rincones de la Costa Cálida, por lo que nos encantará asesorarte sobre sus playas, sus campos de golf, sus centros comerciales, sus principales ciudades, etc.

Síguenos en las redes sociales y comprueba nuestras fabulosas ofertas inmobiliarias, así como los interesantes consejos que os ofrecemos relacionados con la compra o la venta de una casa en España.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web y, a la mayor brevedad, te contestaremos. También puedes: