Casas de obra nueva en venta en Costa Cálida

Casas de obra nueva en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría vivir en una zona exclusiva repleta de golf y cerca del mar? Las casas de obra nueva en venta en Costa Cálida te llevarán a lo que deseas. Disponemos de propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco para todos los gustos.

Todas las casas se encuentran a pocos minutos en coche de las playas paradisiacas mediterráneas y muy cerca de muchos campos de golf, reconocidos a nivel nacional e internacional.

Si eres un adepto del golf o tienes interés en practicarlo te encantará vivir en una de nuestras nuevas casas. Sería un buen momento para que practiques uno de los deportes más relajantes y tranquilos que existen, mientras practicas un estilo de vida saludable, tu vista se embellece con zonas verdes y tu olfato se agudiza con la vegetación que te rodea.

Aunque algunos les parezca que el golf sea aburrido por su lentitud, es muy divertido también para los niños. Les encantará coger el buggy y sentir que conducen un coche.

 

Nuevas promociones en Torre Pacheco: casas de obra nueva en venta en Costa Cálida

En Cálida Homes somos especialistas en ofrecer las mejores casas de obra nueva en venta en Costa Cálida. ¿Buscas un apartamento donde pasar tus fines de semana y airearte? ¿Prefieres una vivienda adosada estilo bungalow con grandes espacios y una larga piscina privada?

Sea cual sea la elección que prefieras, nosotros cubrimos tus mayores anhelos. Contamos con nuevas promociones de apartamentos modernos y exclusivos en el residencial “Sol y Vida” y villas independientes de 2 dormitorios y 2 baños en la nueva promoción “Sol y Golf”.

Todas las viviendas de obra nueva en venta en Costa Cálida cuentan con un luminoso y amplio salón comedor que conecta con la terraza exterior y una cocina americana moderna. Te encantará desayunar en la barra todos los días mientras el sol te brilla en la cara. También se encuentran piscinas privadas y zonas de descanso para aprovechar todos los rayos de sol. 

 

Consigue alguna de las casas de obra nueva en venta en Costa Cálida a precios económicos y con financiación

Otras de las ventajas de comprar alguna de las casas de obra nueva en venta en Costa Cálida son la ubicación, ya que se encuentran cerca de colegios, farmacias, centros médicos, supermercados, etc. y el precio, uno de los factores que más valoran los futuros compradores.

Puedes conseguir alguna de nuestras viviendas en Costa Cálida desde tan solo 93.000 euros y con un 100% de financiación tras el estudio individual de cada caso.  ¿Acaso no es increíble?

No esperes más y no pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas turísticas preferidas por miles de visitantes. Contacta ahora con Cálida Homes, estamos encantados de escucharte y de ofrecerte un asesoramiento personalizado e individual.

  • Llama al teléfono +34 680 56 07 15
  • Escribe un email a info@calidahomes.com
  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web


Casas de obra nueva en venta en Costa Cálida

La Región de Murcia es una de las zonas más famosas en España. ¿Quieres echar un vistazo a nuestra oferta de casas de obra nueva en venta en Costa Cálida? Te aseguramos un alto standing en las propiedades y una magnífica naturaleza en sus entornos.

Pasa agradables días en sus calas de agua cristalina y arena fina. En los alrededores de las playas encontrarás típicos chiringuitos españoles donde podrás degustar la exquisita gastronomía local. De hecho, existen innumerables platos típicos de Murcia que encontrarás en sus menús.

Si tu sueño es realizar más actividades al aire libre, en Costa Cálida estás de suerte. La oferta cultural de la zona te otorga una gran variedad de eventos. De la misma forma, jugar al golf siempre será una decisión acertada. Los campos de golf en la Región de Murcia cuentan con un elevado prestigio. Y, si decides pasear por los senderos naturales de su geografía, hallarás rutas memorables para recordar.

¿Quieres conocer otros lugares de interés?

  • Palmeral de Cabo de Palos.
  • Espacio litoral de las Amoladeras en La Manga.
  • Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.
  • Playa de Los Narejos en Los Alcázares.
  • Cartagena y su patrimonio cultural.

 

Echa un vistazo a nuestras casas de obra nueva en venta en Costa Cálida cerca de la playa

¿Conoces las casas de obra nueva en venta en Costa Cálida ubicadas cerca de la playa? Te encantará vivir junto al Mediterráneo o junto al Mar Menor en nuestras modernas propiedades.

Te aseguramos un perfecto despertar cada mañana. El olor de la brisa marina proveniente de la costa se introducirá en el hogar aportando un destacable frescor.

Algunas de las características más importantes de nuestras viviendas son:

  • Parcela con gran amplitud.
  • Piscina privada en la propia parcela del hogar.
  • Garaje privado para vehículos.
  • Diseños modernos de fachadas.
  • Amplias cristaleras para aportar mayor iluminación interior.

Cálida Homes te asegura un entorno de vivienda privilegiado en la Región de Murcia. Así mismo, dispondrás de múltiples localizaciones para vivir en una casa de recién construcción. Y es que, ubicar un hogar en una zona residencial de elevado prestigio te aportará un importante estatus.

Pide más información sobre las casas de obra nueva en venta en Costa Cálida

¿Tienes especial interés en casas de obra nueva en venta en Costa Cálida? Nuestros agentes inmobiliarios te asesorarán en inglés, alemán o español sobre cada vivienda. Así mismo, poseemos una experiencia de más de 25 años en la compraventa de casas en España.

Disponemos de una oferta premium de casas de lujo en venta en Torre Pacheco muy interesante. Si necesitas más información, estaremos encantados de atenderte físicamente o por llamada telefónica.

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web para más información.
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envíanos un email a info@calidahomes.com

Contactar WhatsApp