Casas de obra nueva en venta en Costa Cálida

Casas de obra nueva en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría vivir en una zona exclusiva repleta de golf y cerca del mar? Las casas de obra nueva en venta en Costa Cálida te llevarán a lo que deseas. Disponemos de propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco para todos los gustos.

Todas las casas se encuentran a pocos minutos en coche de las playas paradisiacas mediterráneas y muy cerca de muchos campos de golf, reconocidos a nivel nacional e internacional.

Si eres un adepto del golf o tienes interés en practicarlo te encantará vivir en una de nuestras nuevas casas. Sería un buen momento para que practiques uno de los deportes más relajantes y tranquilos que existen, mientras practicas un estilo de vida saludable, tu vista se embellece con zonas verdes y tu olfato se agudiza con la vegetación que te rodea.

Aunque algunos les parezca que el golf sea aburrido por su lentitud, es muy divertido también para los niños. Les encantará coger el buggy y sentir que conducen un coche.

 

Nuevas promociones en Torre Pacheco: casas de obra nueva en venta en Costa Cálida

En Cálida Homes somos especialistas en ofrecer las mejores casas de obra nueva en venta en Costa Cálida. ¿Buscas un apartamento donde pasar tus fines de semana y airearte? ¿Prefieres una vivienda adosada estilo bungalow con grandes espacios y una larga piscina privada?

Sea cual sea la elección que prefieras, nosotros cubrimos tus mayores anhelos. Contamos con nuevas promociones de apartamentos modernos y exclusivos en el residencial “Sol y Vida” y villas independientes de 2 dormitorios y 2 baños en la nueva promoción “Sol y Golf”.

Todas las viviendas de obra nueva en venta en Costa Cálida cuentan con un luminoso y amplio salón comedor que conecta con la terraza exterior y una cocina americana moderna. Te encantará desayunar en la barra todos los días mientras el sol te brilla en la cara. También se encuentran piscinas privadas y zonas de descanso para aprovechar todos los rayos de sol. 

 

Consigue alguna de las casas de obra nueva en venta en Costa Cálida a precios económicos y con financiación

Otras de las ventajas de comprar alguna de las casas de obra nueva en venta en Costa Cálida son la ubicación, ya que se encuentran cerca de colegios, farmacias, centros médicos, supermercados, etc. y el precio, uno de los factores que más valoran los futuros compradores.

Puedes conseguir alguna de nuestras viviendas en Costa Cálida desde tan solo 93.000 euros y con un 100% de financiación tras el estudio individual de cada caso.  ¿Acaso no es increíble?

No esperes más y no pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas turísticas preferidas por miles de visitantes. Contacta ahora con Cálida Homes, estamos encantados de escucharte y de ofrecerte un asesoramiento personalizado e individual.

  • Llama al teléfono +34 680 56 07 15
  • Escribe un email a info@calidahomes.com
  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
Contactar WhatsApp