Casas en venta en Costa Cálida

Casas en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría tomarte el primer café de la mañana en la soleada terraza de tu casa? Ahora puedes hacer posible tus ilusiones en nuestras casas en venta en Costa Cálida, donde el sol luce casi todos los días del año, los veranos son calurosos y las temperaturas son muy agradables y templadas en invierno.

Situada en la Región de Murcia, la Costa Cálida nos ofrece maravillosas playas de arenas doradas con aguas tranquilas y poco profundas. Te encantará recorrer sus largos Paseos Marítimos al atardecer para observar un inigualable espectáculo de luz y color sobre el mar. Tanto por su excelente clima como por la calidad de sus aguas, es el lugar perfecto para practicar una gran variedad de deportes acuáticos: windsurf, remo, piragüismo, submarinismo, vela … te divertirás en tu moto acuática observando una perspectiva diferente de este turístico litoral. En sus numerosos puertos deportivos, además de contratar el amarre de tu yate, también puedes alquilar una embarcación para hacer excursiones por esta parte del litoral español.

Además, también encontrarás prestigiosos clubes de golf de renombre internacional donde disfrutarás con tus amigos de un césped de gran calidad y de un hermoso paisaje mediterráneo. Al terminar la partida, seguro que saboreas la exquisita y variada gastronomía local en los elitistas restaurantes situados en sus exclusivos resorts.

 

Nuestras casas en venta en Costa Cálida, la mejor opción para vivir junto al golf sin renunciar al mar

Ahora ya no tienes que elegir entre jugar al golf o disfrutar de una paradisiaca playa española. Nuestras casas en venta en Costa Cálida estás situadas junto al campo de golf y muy cerca de la playa. En CALIDA HOMES disponemos de propiedades de obra nueva y de reventa en San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torre Pacheco, Cartagena, San Javier … Entre nuestras viviendas destacamos:

  • Lujosos chalets de diseño moderno con piscina y solárium
  • Encantadores chalets de estilo tradicional con barbacoa, jardines, piscina …
  • Elegantes bungalows con urbanización privada con piscina, aparcamiento, jardín …
  • Luminosos áticos con amplias terrazas y vistas panorámicas
  • Atractivos apartamentos con un estilo muy actual

Nuestras propiedades, que están construidas con materiales de primera calidad, disponen de distribuciones interiores muy confortables que te permiten vivir cómodamente con tu familia.

 

¿Te interesan nuestras casas en venta en Costa Cálida?

Si estás interesado en nuestras casas en venta en Costa Cálida, contacta hoy mismo con nosotros y nuestro personal cualificado te atenderá amablemente y de forma totalmente personalizada.

¿Necesitas vender una casa en Costa Cálida para poder comprar tu nueva vivienda en España? No dudes en contactar con nosotros y rápidamente comprobarás que somos la inmobiliaria de confianza que necesitas. Síguenos en Facebook y verás las interesantes publicaciones que hacemos sobre nuestras novedades inmobiliarias, ofertas, consejos para comprar una casa en la Costa Cálida, etc.

Para contactar con nosotros escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono +34 680 86 07 15
  • Escribe un email a info@calidahomes.com
Contactar WhatsApp