Casas en venta en Torre Pacheco

Casas en venta en Torre Pacheco

Si deseas trasladarte a vivir a la Costa Cálida, nuestras casas en venta en Torre Pacheco te impresionarán. Situada en la afamada zona agrícola del Campo de Cartagena, que surte de frutas y hortalizas a buena parte de Europa, Torre Pacheco es una localidad multicultural donde conviven residentes extranjeros de diferentes nacionalidades, tanto de la Unión Europea como de otros países no comunitarios.

Su estratégica situación y su fácil acceso a los lugares de interés del entorno, ha sido la principal razón por la que ha sido elegida como lugar de residencia habitual por habitantes de otros países que buscan en España un estilo de vida saludable disfrutando del sol, la playa y el golf. Sus inviernos suaves y soleados y sus veranos calurosos suavizados por la brisa del mar, te permiten en cualquier momento del año disfrutar del aire libre y del contacto con la Naturaleza. La población, que cuenta con estación de ferrocarril y estación de autobuses, está situada junto a un prestigioso campo de golf de 18 hoyos y tiene excelente comunicación con:

  • Las ciudades relevantes del entorno: Cartagena, Murcia, San Javier, Los Alcázares, …
  • Las playas del Mar Menor, situadas a diez minutos de distancia
  • El aeropuerto de Murcia y el aeropuerto de Alicante

 

Nuestras casas en venta en Torre Pacheco, un lugar ideal para vivir relajadamente cerca de las ciudades más importantes de la Costa Cálida

Nuestras casas en venta en Torre Pacheco son una excelente alternativa a vivir en grandes urbes sin tener que renunciar a los servicios esenciales como supermercados, centro de salud, farmacias, tiendas de todo tipo, despachos profesionales de abogados, asesores o arquitectos, restaurantes y bares, locales de ocio, etc.

¿Te imaginas dándote un baño en la piscina de tu urbanización? En el Residencial Sol Y Vida te ofrecemos 22 apartamentos en exclusiva de nueva construcción con la cocina independiente y un gran salón comedor. Son viviendas muy luminosas con diferente número de dormitorios y baños para que escojas en función de tus preferencias. Están ubicadas en un bonito residencial privado con piscina y zonas ajardinadas. Te encantará relajarte en el solárium de tu nueva casa mientras te bronceas y entablas amistad con tus nuevos vecinos.

Si tu ilusión es vivir en un chalet con parcela independiente, ahora tienes la ocasión de disfrutar de una elegante vivienda con parcela privada donde tienes la oportunidad de tomar el sol sin tener que salir de tu propiedad. En nuestro Residencial Sol y Golf, situado muy cerca del prestigioso campo de golf de Torre Pacheco, llevarás una vida de ensueño.   

 

Contacta con CALIDA HOMES si estás interesado en visitar casas en venta en Torre Pacheco

En CALIDA HOMES estamos especializados en casas en venta en Torre Pacheco. Además de nuestros apartamentos y nuestras villas adosadas en exclusiva en Torre Pacheco, contamos con propiedades de obra nueva y de reventa en la Costa Cálida y la Costa Blanca.

Si estás interesado en vender una propiedad en Costa Cálida, nosotros somos el agente inmobiliario que necesitas. Contacta con nosotros y sorpréndete de los servicios que te ofrecemos. Escoge la forma que te resulte más interesante para contactar con CALIDA HOMES:

  • Rellenar el formulario que aparece en la web
  • Teléfono: +34 680 86 07 15 Email: info@calidahomes.com
Contactar WhatsApp