Casas en venta en Torrevieja

Casas en venta en Torrevieja

Las casas en venta en Torrevieja ofertadas por CÁLIDA HOMES te brindarán una estancia sin igual en la Costa Blanca España, donde disfrutarás de la brisa cálida mediterránea cada mañana al abrir las ventanas de tu vivienda, mientras respiras el olor refrescante de la costa.

Una infinitud de turistas viene a este lugar de la provincia alicantina para pasar las mayores vacaciones de sus vidas, y no es para menos, ya que en Torrevieja podrás encontrar las playas más famosas de Europa, galardonadas con Bandera Azul por las altas calidades que ofrecen.

En esta localidad gozarás de más de 3600 horas de sol al año, ideal para no tener que preocuparte del frío invernal del norte, una característica que te ayudará a que visites las zonas más emblemáticas de Torrevieja y que obtengas hermosas panorámicas de los paisajes más irradiantes de sus entornos naturales.

De hecho, observar el espacio natural protegido de las lagunas de la Mata y de Torrevieja será una increíble opción, donde el tono verdoso y rosado de sus aguas, independientemente, se mezclan en el horizonte para generar escenarios hipnóticos.

¿Por qué adquirir casas en venta en Torrevieja para vivir en España?

Podrás realizar una mudanza a nuestras casas en venta en Torrevieja si lo que estás buscando son altas calidades en esta zona turística de la provincia de Alicante, donde experimentarás sensaciones de confort, calidez y paz en pleno mar Mediterráneo.

En estas viviendas de alto standing encontrarás cocinas amuebladas con el mobiliario de más valor existente en el mercado del mueble, además de poder portar diseños ostentosos al estilo americano para generar una mayor amplitud.

También dispondrás de jardines y patios con vegetación, de suelo construido con baldosas y disponibilidad de contar hasta con barbacoa propia. Pero, como siempre, esto dependerá de tus exigencias y necesidades, siendo tú el que elijas lo que más te convenga.

En general, el vecindario es humilde, cercano y seguro, cuyos residentes se trasladaron de diferentes partes del mundo a viviendas premium de estilo costero español para buscar la paz y el confort de Costa Blanca, algo que llevan años experimentando.

Y qué mejor que vivir en una localización rodeado de tantas oportunidades, así como de restaurantes, tiendas, supermercados, gimnasios, playas e, incluso, hasta campos de golf a pocos minutos de Torrevieja.

En CÁLIDA HOMES encontrarás ostentosas casas en venta en Torrevieja para disfrutar del mar Mediterráneo

Si estás pensando en adquirir casas en venta en Torrevieja, en CÁLIDA HOMES ofrecemos servicios inmobiliarios a todo el territorio de la provincia de Alicante y la Región de Murcia, para que disfrutes de todas nuestras propiedades.

Aprovecha nuestras ofertas y anímate a vivir en la Costa Blanca y Costa Cálida de España, donde nuestros agentes inmobiliarios te asesorarán y te aportarán ayuda en todo momento para que te sientas realmente acompañado.

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com