Casas nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Casas nueva construcción en venta en Torre Pacheco

La Región de Murcia es una de las zonas con mayor demanda inmobiliaria internacional debido, principalmente, a su excelente clima, sus fabulosas playas, sus campos de golf, su gastronomía …  En nuestras casas nueva construcción en venta en Torre Pacheco podrás disfrutar de un estilo de vida saludable y relajado realizando tus actividades favoritas.

Torre Pacheco linda con la turística localidad de Los Alcázares. Sólo tardarás 15 minutos en coche para llegar a las maravillosas playas del Mar Menor. Imagínate este verano dándote un refrescante chapuzón en el mar o paseando por la arena suave y dorada mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar. Si te apasionan los deportes acuáticos el Mar Menor es un idílico lugar para practicarlos, ya que se caracteriza por sus aguas templadas, poco profundas y tranquilas. Por ello, está considerado como un importante campo de regatas donde se organizan importantes regatas de vela y donde también puedes practicar surf, remo, piragüismo, moto acuática, submarinismo ...

Además de disponer del Aeropuerto internacional de Murcia a menos de treinta minutos de distancia, Torre Pacheco también cuenta con estación de autobuses y de ferrocarril.    

 

¿En qué tipo de casas nueva construcción en venta en Torre Pacheco te gustaría vivir?

Si estás pensando en visitar casas nueva construcción en venta en Torre Pacheco, debes de contactar con CALIDA HOMES. Nosotros estamos especializados en propiedades en exclusiva en Torre Pacheco.

Nuestros elegantes chalets de estilo vanguardista se caracterizan por sus bellas líneas rectas y minimalistas, así como por sus amplias zonas acristaladas de las fachadas que permite el paso de la luz solar a todas las estancias. Disponen de armarios empotrados en los dormitorios, zonas ajardinadas en la parcela, barbacoa, amplio solárium, aparcamiento y trastero, etc. Están construidos con materiales de primerísima calidad, entre los que destacamos:

  • Doble acristalamiento en las ventanas
  • Diseño elegante de los baños
  • Cocina americana elegantemente amueblada
  • Aislamiento térmico y acústico
  • Etc.

Pero, si prefieres vivir en una exclusiva urbanización de apartamentos con zonas comunes, nuestro residencial “Sol y Vida” te encantará. Nuestros pisos de obra nueva están ubicados en una zona con gran demanda inmobiliaria de la localidad de Torre Pacheco. Te ofrecemos la primera fase de apartamentos, un elegante edificio con 22 viviendas repartidas en tres plantas. Seguro que este verano te apetece darte un chapuzón y divertirte con tu familia en su piscina comunitaria.

 

¿Deseas ampliar tu información sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Torre Pacheco?

Si deseas más información sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Torre Pacheco, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios te atenderá amablemente y solucionará todas aquellas cuestiones que necesites.

Te ofrecemos una atención personal y totalmente personalizada. Nuestro trato amable y profesional te encantará. Te ofrecemos un excelente servicio tanto durante el proceso de compra como en la postventa. Ya que nos encargamos de gestionar todos los trámites relacionados con tu nueva casa en España.

Para contactar con nosotros, rellena con tus datos el formulario que aparece en nuestra web y te llamaremos. Si lo prefieres, también te ofrecemos otras opciones de contacto:

Contactar WhatsApp