Chalets adosados nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Chalets adosados nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Ahora tienes la ocasión de vivir en una propiedad de lujo situada en una magnífica ubicación de la Costa Cálida. Echa una ojeada a nuestra web y visita nuestros fabulosos chalets adosados nueva construcción en venta en Torre Pacheco. Te quedarás impresionado.

La localidad de Torre Pacheco es uno de los municipios más importantes de la Costa Cálida. Está enclavada en el Campo de Cartagena, al sureste de la Región de Murcia y su economía está basada principalmente en la agricultura intensiva. El melón de Torre Pacheco cuenta con reconocimiento internacional debido a su excelente calidad. El clima es uno de los principales factores que interviene en conseguir que este exquisito fruto cuente con una gran demanda por toda Europa. Mientras que los inviernos son soleados y templados, los calurosos veranos los suaviza la brisa del Mar Menor, que se encuentra a sólo diez minutos en coche. Te encantará acercarte a las paradisiacas playas de Los Alcázares donde puedes practicar innumerables deportes acuáticos en sus plácidas aguas. Seguro que abres el apetito. Te recomendamos que degustes un exquisito “Caldero del Mar Menor” en cualquiera de sus prestigiosos restaurantes.   

 

Nuestros chalets adosados nueva construcción en venta en Torre Pacheco, un lugar especial para vivir junto al golf

CALIDA HOMES te presenta en exclusiva su residencial SOL Y GOLF. Situado junto al campo de golf, está formado por lujosos chalets adosados nueva construcción en venta en Torre Pacheco. Para la construcción de nuestras viviendas se utilizan materiales de primera calidad. Hemos conseguido un diseño vanguardista y elegante en nuestras viviendas de planta baja que disponen de amplias zonas acristaladas en la fachada, permitiendo que la luz del sol entre a todas las estancias de la casa. Entre sus principales características destacamos:

  • Sus dormitorios son espaciosos y disponen de armarios empotrados
  • La cocina americana tiene un elegante diseño
  • El comedor-estar es muy luminoso y tiene vistas al jardín
  • El diseño actual de los años te encantará

Las viviendas cuentan con un amplio patio-lavadero por donde se accede al solárium. Quedarás impresionado cuando compruebes su gran terraza con zona cubierta para barbacoa y aseo. Con más de 320 días de sol al año y lluvias casi inexistentes, esta parte de la casa rápidamente se convertirá en la zona favorita de toda la familia donde relajarse tomando el sol o divertirse organizando una barbacoa con los amigos.

 

Contacta con CALIDA HOMES si quieres vivir en uno de los lujosos chalets adosados nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Si estás buscando una vivienda de obra nueva en la Costa Cálida, contacta con nosotros. Además de nuestros lujosos chalets adosados nueva construcción en venta en Torre Pacheco también te ofrecemos chalets, bungalows y apartamentos en Torre Pacheco, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar, etc.  así como en las localidades más turísticas de la Costa Blanca Sur: Torrevieja, Guardamar del Segura. Pilar de la Horadada, Orihuela Costa, Santa Pola, Benijófar, Elche, Rojales …

Nuestro experto equipo de profesionales estará encantado de que contactes con nosotros:

  • Rellenando el formulario que aparece en nuestra web
  • Email: info@calidahomes.com
  • Teléfono: +34 680 86 07 15


Chalets adosados nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Descubre nuestros bonitos chalets adosados nueva construcción en venta en Torre Pacheco, un destino rural rodeado de campos de golf y de cultivo, importantes yacimientos arqueológicos, molinos de viento, senderos ecológicos…Es ideal para tomarse unos días de descanso jugando al golf o en las playas cercanas o simplemente disfrutar de su deliciosa gastronomía.

Enclavado en el Campo de Cartagena, Torre Pacheco es popular en toda Europa por su rica producción de melones de gran calidad que ha logrado convertirse en un sello de identidad.  Además, es una de las capitales del golf ya que contiene una gran variedad de campos perfectos para practicar este deporte: Mar Menor, La Torre y Saurines Golf.

Su clima perfecto para vivir todo el año y su ubicación privilegiada cerca de la costa, hacen que Torre Pacheco sea un rincón ideal para quien le gusta el golf, el mar y la naturaleza ya que cuenta con un paisaje montañoso de gran belleza. Además, Torre Pacheco cuenta con un patrimonio cultural e histórico digno de conocer, la programación anual de la oficina de turismo te ofrecer asistir a ferias, exposiciones, arte, cultura…En definitiva, podrás tener a tu alcance un sinfín de planes entretenidos y divertidos para no aburrirte ningún día del año.

Conoce el residencial SOL Y GOLF y enamórate de nuestros chalets adosados nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Sol y Golf es uno de los complejos residenciales con chalets adosados nueva construcción en venta en Torre Pacheco más demandados de toda la Costa Cálida. Muchos de nuestros clientes, se han decantado por estas viviendas debido a las comodidades de la urbanización y los increíbles diseños y materiales de nuestras propiedades.  Construidas y diseñadas por un equipo experto, nuestros chalets de obra nueva consiguen atraer la vista a cualquiera gracias a sus diseños vanguardistas, elegantes y modernos.

¿Te gustan los espacios amplios pero a la vez funcionales? Estás de suerte porque algunas de nuestras villas adosadas son de una única planta, te permitirá desplazarte rápidamente y con comodidad a las diferentes estancias y al mismo tiempo seguirás conservando intimidad y tu propio espacio.  También, podrás compartir con los miembros de tu familia espacios exteriores que invitan a disfrutar cada día: piscinas rectangulares con solárium y hamacas, cocina exterior con barbacoa y baño…

 

Anímate a ver en directo nuestros chalets adosados nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Si te han llamado la atención nuestros chalets adosados nueva construcción en venta en Torre Pacheco no dudes en contactarnos para reservar una cita y ver todas sus estancias en persona. Solo así comprobarás la gran calidad de sus materiales y sus fantásticas estancias interiores y exteriores.  Además de nuestros adosados en Torre Pacheco, también te ofrecemos viviendas en otras localidades turísticas de Costa Cálida: San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares…

Es muy sencillo ponerse en contacto con nosotros. Tan solo tendrás que coger tu móvil y llamar al +34 680 86 07 15 o enviar un correo electrónico a info@calidahomes.com. Como alternativa, también te ofrecemos rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web. 

Contactar WhatsApp