Chalets en venta en Torre Pacheco

Chalets en venta en Torre Pacheco

 Situados en el corazón de la Costa Cálida, te ofrecemos nuestros chalets en venta en Torre Pacheco, muy cerca del campo de golf y a escasos diez minutos de las fabulosas playas de Los Alcázares en el Mar Menor.

Torre Pacheco es una bonita población rodeada por extensos campos de cultivo de hortalizas. Destaca por la gran calidad de sus melones, de reconocimiento internacional. En su popular “Fiesta del Melón”, se da a conocer la calidad de esta fruta dulce de la que se cultivan diversas variedades. Su Centro de Artes Escénicas, es un moderno auditorio con 600 localidades donde puedes disfrutar de actuaciones de danza, música, teatro, cine …

 Al estar considerada una de las zonas de España más saludables para vivir, donde el sol brilla más de 320 días al año, son muchos los habitantes de otros países de Europa los que han escogido este bello rincón de la Costa Cálida para mudarse después de la jubilación y vivir relajadamente tomando el sol y jugando al golf. La importante red de carreteras y la autovía del Mar Menor facilita los traslados a:

  • El cercano Aeropuerto internacional de Murcia, a veinte minutos de distancia
  • Las playas de Los Alcázares, a 10 minutos
  • Las principales ciudades del entorno: Cartagena, Murcia, San Javier …

 

¿Qué tienen de especial nuestros chalets en venta en Torre Pacheco?

Cuando visites nuestros chalets en venta en Torre Pacheco quedarás impactado por su elegante diseño vanguardista. Sus fachadas nos ofrecen amplios ventanales que permiten el paso de la luz solar a todas las estancias. Estas luminosas viviendas están ubicadas en una zona muy solicitada de Torre Pacheco por su cercanía con el campo de golf y de los servicios necesarios para vivir con total comodidad que encontrarás en el pueblo: supermercados, bares y restaurantes, tiendas, locales de ocio, farmacias, oficinas bancarias, consultas médicas, centro de salud, …

En nuestro Residencial Sol y Golf te ofrecemos lujosas viviendas adosadas de planta baja dotadas con armarios empotrados en los dormitorios, cocina americana, elegante estilo de baños, solárium con barbacoa, zona ajardinada, piscina privada, etc. Además, disponen de un patio-lavadero por el que se accede al solárium con barbacoa de la planta superior.

 

Si buscas chalets en venta en Torre Pacheco, contacta con CALIDA HOMES

Además de nuestros chalets en venta en Torre Pacheco también disponemos de chalets de nueva construcción en otras localidades muy turísticas de la Costa Cálida: Los Alcázares y San Pedro del Pinatar, que están situadas junto a las populares playas del Mar Menor.

Te animamos a que conciertes con nosotros una cómoda visita virtual de la vivienda que te interese en la Costa Cálida. A través de una videollamada, el día y la hora acordados, puedes visitar la vivienda en España desde el sofá de tu casa a miles de kilómetros. Uno de nuestros agentes inmobiliarios te mostrará la casa que deseas en tiempo real mientras te explica sus características y contesta a las preguntas que desees.

Para contactar con nosotros:

  • Llámanos al teléfono +34 680 56 07 15
  • Escríbenos un email a info@calidahomes.com
  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web

 

Villas for sale in Torre Pacheco

Situados en una zona muy cotizada, nuestras soleadas villas en venta en Torre Pacheco cumplen con todas tus ilusiones. Si quieres vivir en la Costa Cálida para disfrutar de su clima idílico y de sus inigualables playas, en Torre Pacheco encontrarás un lugar ideal para establecerte:

  • El Aeropuerto internacional de Murcia está a 20 minutos de distancia
  • Cuenta con un prestigioso campo de golf
  • En 10 minutos accederás a las playas del Mar Menor
  • Encontrarás todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, colegios, comercios, restaurantes, ocio, actividades culturales, piscina climatizada, polideportivo…
  • Cuenta con estación de autobuses y de ferrocarril

Además, nuestras villas se sitúan en complejos exclusivos donde desearás vivir, ya que quedarás prendado por sus diseños, características constructivas, distribución interior de las estancias, sus materiales y acabados y la luminosidad que llena de energía todas las estancias.

¿Qué me pueden ofrecer las villas en venta en Torre Pacheco?

Te ofrecemos villas en venta en Torre Pacheco de diferentes estilos y características para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Por un lado, tenemos preciosas villas de reventa de estilo mediterráneo con 2 habitaciones y 2 baños, una amplia cocina independiente, armarios empotrados, luminoso salón comedor, piscina privada y generosas zonas exteriores  con césped bien cuidado, terraza, porche, solárium y pérgola exterior para que aparques cómodamente el coche.  Lo mejor de este tipo de villas no es solo su diseño y sus acogedoras zonas, sino su precio. ¿Te hubieses imaginado encontrar una villa a tan solo 175.000 euros? Con Cálida Homes es posible. ¿Y si además cuentan con una estupenda ubicación?

  •  Distancia a la playa: 6 Km
  •  Distancia al campo de golf: 600 Mts
  • Distancia al aeropuerto: 20 Km

En Cálida Homes no sólo te ofrecemos villas de reventa a buen precio, también encontrarás villas de obra nueva que se pueden ajustar perfectamente a tu bolsillo. Nuestra exclusiva promoción del residencial SOL Y GOLF cuenta con villas de nueva construcción que te impactarán por la calidad de sus materiales y sus diseños modernos. Nuestras villas son perfectas para vivir todo el año o para pasar largas temporadas de vacaciones.

 

Empieza a cumplir tu sueño y visita nuestras villas en venta en Torre Pacheco

Si te han gustado nuestras villas en venta en Torre Pacheco, no dudes más y empieza a cumplir tu sueño, encontrar el hogar perfecto y una de nuestras viviendas podría ser tu futuro hogar. Por eso, te recomendamos que realices una visita para resolver todas tus dudas y confirmes tu compra. Si tienes cualquier pregunta antes de visitarlas, también puedes contactarnos para ofrecerte un asesoramiento personalizado e individual.

Llama al +34 680 86 07 15, envía un correo electrónico a info@calidahomes.com o rellena el formulario de contacto que aparece en la web y uno de nuestros agentes especializados se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Te gustará saber que no tendrás problemas para expresarte en tu idioma o entender lo que te diremos, ya que nuestro equipo de profesionales habla con naturalidad y fluidez muchos idiomas. 

Contactar WhatsApp