Chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco

¿Sueñas con disfrutar del sol español? Ahora tienes la oportunidad de visitar nuestros chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco. Quedarás prendado por su elegante diseño y su magnífica ubicación junto al campo de golf.

Torre Pacheco es una típica localidad española situada en la zona del Campo de Cartagena que se dedica, principalmente, a la agricultura. Es afamada internacionalmente por la excelente calidad de los melones que se cultivan en su huerta. En este soleado pueblo perteneciente a la Costa Cálida viven muchos habitantes del norte de Europa que han optado por trasladarse a este punto de España debido principalmente a:

  • Su estilo de vida saludable y relajado
  • Su magnífico clima con 320 días de sol al año
  • Los elitistas campos de golf situados en sus alrededores
  • La poca distancia que separa el pueblo de las idílicas playas del Mar Menor 
  • El fácil y corto trayecto que une a Torre Pacheco con el Aeropuerto de Murcia

Este bonito pueblo está totalmente preparado para ofrecer infraestructuras y servicios de calidad a sus habitantes. Dispone de estación de autobuses y de ferrocarril, centro de salud, supermercados, tiendas variadas, restaurantes, cafeterías, oficinas bancarias, etc.

 

“Sol y Golf”, nuestros lujosos chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco, un lugar especial para desconectar y jugar al golf

CALIDA HOMES te ofrece en exclusiva nuestros lujosos chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco. El residencial “Sol y Golf” está diseñado con un estilo elegante y vanguardista, donde te ofrecemos soleadas villas adosadas a estrenar. Te impresionará la luminosidad de sus estancias, la amplitud de su comedor-estar y la línea actual de su cocina americana. Te ofrecemos villas de dos o tres dormitorios para que escojas en función de tus necesidades familiares.

Además, también te ofrecemos la opción de personalizar tu villa escogiendo entre una selección de muebles de cocina y de azulejos. Así mismo, la vivienda cuenta con una parcela lo suficientemente amplia como para construir una piscina, posibilidad que te ofrecemos como un extra opcional. Te sorprenderá su amplio solárium, el cual está dotado con una barbacoa y un baño, convirtiéndose rápidamente en un lugar especial donde compartir agradables tertulias con tus amistades.

Nuestro residencial se encuentra junto al campo de golf y en su entorno encontrarás todo tipo de comercios y locales de ocio que te permitirán vivir cómodamente. 

 

Contacta con CALIDA HOMES si estás interesado en nuestros chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Otro interesante servicio de CÁLIDA HOMES es la disponibilidad de su paquete de muebles para nuestros chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco. También disponemos de chalets de obra nueva con piscina en otras turísticas localidades de la Costa Cálida: Los Alcázares y San Pedro del Pinatar.

En CÁLIDA HOMES contamos con una larga experiencia en el sector inmobiliario internacional que ponemos a tu servicio para que la compra de tu casa en España te resulte cómoda y sencilla. Contacta hoy mismo con nosotros y cuéntanos como es la casa de tus sueños y te ayudaremos a encontrarla. Para ello, sólo tienes que: 

Contactar WhatsApp