Chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco

¿Sueñas con disfrutar del sol español? Ahora tienes la oportunidad de visitar nuestros chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco. Quedarás prendado por su elegante diseño y su magnífica ubicación junto al campo de golf.

Torre Pacheco es una típica localidad española situada en la zona del Campo de Cartagena que se dedica, principalmente, a la agricultura. Es afamada internacionalmente por la excelente calidad de los melones que se cultivan en su huerta. En este soleado pueblo perteneciente a la Costa Cálida viven muchos habitantes del norte de Europa que han optado por trasladarse a este punto de España debido principalmente a:

  • Su estilo de vida saludable y relajado
  • Su magnífico clima con 320 días de sol al año
  • Los elitistas campos de golf situados en sus alrededores
  • La poca distancia que separa el pueblo de las idílicas playas del Mar Menor 
  • El fácil y corto trayecto que une a Torre Pacheco con el Aeropuerto de Murcia

Este bonito pueblo está totalmente preparado para ofrecer infraestructuras y servicios de calidad a sus habitantes. Dispone de estación de autobuses y de ferrocarril, centro de salud, supermercados, tiendas variadas, restaurantes, cafeterías, oficinas bancarias, etc.

 

“Sol y Golf”, nuestros lujosos chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco, un lugar especial para desconectar y jugar al golf

CALIDA HOMES te ofrece en exclusiva nuestros lujosos chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco. El residencial “Sol y Golf” está diseñado con un estilo elegante y vanguardista, donde te ofrecemos soleadas villas adosadas a estrenar. Te impresionará la luminosidad de sus estancias, la amplitud de su comedor-estar y la línea actual de su cocina americana. Te ofrecemos villas de dos o tres dormitorios para que escojas en función de tus necesidades familiares.

Además, también te ofrecemos la opción de personalizar tu villa escogiendo entre una selección de muebles de cocina y de azulejos. Así mismo, la vivienda cuenta con una parcela lo suficientemente amplia como para construir una piscina, posibilidad que te ofrecemos como un extra opcional. Te sorprenderá su amplio solárium, el cual está dotado con una barbacoa y un baño, convirtiéndose rápidamente en un lugar especial donde compartir agradables tertulias con tus amistades.

Nuestro residencial se encuentra junto al campo de golf y en su entorno encontrarás todo tipo de comercios y locales de ocio que te permitirán vivir cómodamente. 

 

Contacta con CALIDA HOMES si estás interesado en nuestros chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Otro interesante servicio de CÁLIDA HOMES es la disponibilidad de su paquete de muebles para nuestros chalets nueva construcción en venta en Torre Pacheco. También disponemos de chalets de obra nueva con piscina en otras turísticas localidades de la Costa Cálida: Los Alcázares y San Pedro del Pinatar.

En CÁLIDA HOMES contamos con una larga experiencia en el sector inmobiliario internacional que ponemos a tu servicio para que la compra de tu casa en España te resulte cómoda y sencilla. Contacta hoy mismo con nosotros y cuéntanos como es la casa de tus sueños y te ayudaremos a encontrarla. Para ello, sólo tienes que: 


Villas de obra nueva en venta en Torre Pacheco

¿Te gustaría vivir en una propiedad exclusiva a 10 minutos de las playas de la Costa Cálida? Tenemos villas de obra nueva en venta en Torre Pacheco perfectas para disfrutar de todo lo que deseas. Torre Pacheco es una de las zonas más codiciadas del Mar Menor, situado en la provincia de Murcia, es una localidad turística y tradicional que ofrece todo lo necesario y más para vivir o veranear.

Torre Pacheco es famoso no solo por estar situado en el corazón de la Costa Cálida, sino por estar rodeado de campos de golf galardonados y contar con bonitas playas turísticas y escondidas donde disfrutar del sol que brilla los 320 días al año. Te gustará saber que en esta región, los niveles de humedad son muy bajos, por lo que tu casa se mantendrá en perfectas condicionales y además entrará mucha luz natural y aire limpio. La infraestructura de este municipio es muy buena ya que cuenta con fácil acceso a conexiones importantes como el Aeropuerto Internacional de Murcia o las principales ciudades de la zona: Murcia, Cartagena, Alicante, Torrevieja…

Aquí no te faltarán planes para hacer. Su amplia y variada programación cultural ofrece actividades muy interesantes y ecológicas como la “Visita teatralizada en inglés al Cabezo Gordo y Cueva del Agua”, organizada por la Oficina de Turismo de Torre Pacheco. El próximo 10 de abril, tendrás la oportunidad de conocer este hermoso paisaje protegido con gran interés biótico, paisajístico, paleontológico y cultural.

 

SOL Y GOF: Descubre el complejo residencial de villas de obra nueva en venta en Torre Pacheco

En CALIDA HOMES contamos con dos promociones de obra nueva que te encantarán. Por un lado, el complejo SOL Y GOF con villas de obra nueva en venta en Torre Pacheco y por otro lado, el bonito resort SOL Y VIDA con apartamentos y pisos modernos.

Adéntrate en nuestra web para descubrir las viviendas modernas y actuales que ofrecen todo tipo de comodidades. Si prefieres vivir en una comunidad de vecinos exclusiva lo mejor es que veas nuestros apartamentos. Si prefieres vivir en una zona tranquila y conseguir intimidad en amplios espacios junto al golf, consulta esta selección de propiedades que hemos preparado para ti. Podrás ver sus increíbles diseños, jardines privados, piscinas espectaculares, fabulosas terrazas en la azotea con cocina al aire libre y materiales lujosos con los mejores accesorios desde tan solo 169.000 euros.

 

¿Te han llamado la atención nuestras preciosas villas de obra nueva en venta en Torre Pacheco? Contacta con CALIDA HOMES para reservar una cita  

Consigue una de nuestras villas de obra nueva en venta en Torre Pacheco sin renunciar mucho a tu bolsillo. Contáctanos para reservarte una cita y enseñarte las viviendas que más te han gustado, así como todo el entorno maravilloso que les rodea.

  • Rellena el formulario de nuestra web.
  • Llámanos al +34 680 86 07 15
  • Envíe un correo electrónico a info@calidahomes.com
Contactar WhatsApp