Inmobiliaria en Costa Cálida

Inmobiliaria en Costa Cálida

¿Te apetece vivir en una vivienda que abarque sol, playa, montaña y golf? Nuestra inmobiliaria en Costa Cálida ofrece muchos tipos de propiedades pensadas para que disfrutes de todas las maravillas que esconde este lugar.

Si hay algo que tienen en común todas las viviendas en Costa Cálida es que en ella los anhelos están al alcance de todos los bolsillos, prácticamente en todas las localizaciones de su región podrás encontrar soluciones acorde a tus posibilidades, desde urbanizaciones de alto standing, hasta resorts de lujo y viviendas más modestas y asequibles. Por supuesto, sin desmerecer la calidad de la multitud de servicios que estas casas ofrecen,

En Cálida Homes disponemos de un abanico de posibilidades muy grande de propiedades de obra nueva en Torre Pacheco: viviendas unifamiliares en urbanizaciones en primera línea del mar, hasta edificios de apartamentos exclusivos con piscina comunitaria. También disponemos de villas en venta con vistas al mar y vistas a las montañas.

 

 

Elige CÁLIDA HOMES, la inmobiliaria en Costa Cálida especializada en propiedades de lujo y nuevas promociones cerca del golf y el mar

Echa un vistazo al amplio catálogo de nuestra inmobiliaria en Costa Cálida y descubre todas las propiedades de obra nueva en venta que te esperan.

La tendencia de compra ha cambiado últimamente dando paso a que no solo muchos vecinos de la ciudad de Murcia tengan fijada su segunda residencia, sino que muchos extranjeros, superando el número de los residentes autóctonos, fijen en Costa Cálida su segunda residencia.

Si decides comprar una vivienda en este fabuloso lugar podrás integrarte fácilmente y hacer nuevos amigos ya que cuenta con una variada diversidad cultural: ciudadanos de Alemania, Noruega, Inglaterra, Alemania, Francia, Bélgica y Suecia, pero también canadienses y norteamericanos, cada vez el número es mayor entre los residentes habituales de la Costa Cálida, que vienen atraídos por el clima, las propiedades de alta calidad a buen precio, la gastronomía y un sinfín de playas y servicios accesibles.

No te quedes atrás y descubre nuestras nuevas promociones “Sol y Vida”: apartamentos de lujo con vistas al mar y “Sol y Golf”: chalets adosados en urbanizaciones privadas junto al campo de golf de 18 hoyos.

¿Quieres vivir en una casa nueva en Torre Pacheco? Contacta con nuestra inmobiliaria en Costa Cálida

Tanto si estás pensando en aislarte en una villa adosada nueva como si buscas inspiración en apartamentos con inmejorables vistas, contacta con nuestra inmobiliaria en Costa Cálida.  

Disponemos de casas en venta en Torre Pacheco, Costa Cálida y Costa Blanca. Aquí descubrirás una enorme selección de propiedades en Murcia y Alicante de obra nueva y de reventa.  Explora nuestras viviendas sin prisas y tómate tu tiempo para escoger las que más te gusten. No dudes en solicitar información o resolver cualquier duda a nuestros agentes inmobiliarios.

Te ayudaremos a encontrar tu casa de residencia o de vacaciones al lado del mar y los campos de golf más famosos.

+34 680 86 07 15 | info@calidahomes.com

Contactar WhatsApp