Inmobiliaria en Torre Pacheco

Inmobiliaria en Torre Pacheco

¿Buscas un chalet en primera línea de golf, un bungalow de estilo moderno o prefieres un apartamento con piscina? Contacta con Cálida Homes, la inmobiliaria en Torre Pacheco que te ofrecerá una amplia selección de viviendas que  se ajuste a tus ilusiones y necesidades.

Todas las propiedades se encuentran situadas en entornos privilegiados cerca de:

  • Las mejores playas de la Costa Cálida 
  • Todos los servicios básicos: centros comerciales, bares, restaurantes, colegios, farmacias, supermercados…
  • Los campos de golf reconocidos a nivel internacional
  • Rutas para practicar senderismo
  • Escuelas náuticas, de tenis, de golf, de pádel, gimnasios
  • Resorts exclusivos con servicios de lujo
  • Accesos por autovía a otros núcleos turísticos importantes
  • Actividades culturales y monumentos de patrimonio histórico

Como ya has visto, si decides instalarte en Torre Pacheco no te faltará de nada, tienes a tu disposición todo tipo de ofertas de naturaleza, ocio, entretenimiento, relax y bienestar.

Cálida Homes: la inmobiliaria en Torre Pacheco que te ayudará a encontrar tu hogar perfecto

En nuestra inmobiliaria en Torre Pacheco estamos orgullosos de contar con nuevas promociones cerca del golf con propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco: villas de estilo moderno con amplios y soleados espacios interiores y exteriores en pleno golf resort y apartamentos con solárium, trastero y lavadero propio y garaje.

Si te ha entrado curiosidad por descubrir nuestros apartamentos nuevos, visita el residencial “SOL y VIDA”. Para ver más información acerca de nuestros chalets adosados entra en el residencial “SOL y GOLF”.


Contacta con la inmobiliaria en Torre Pacheco, especialista en nuevas promociones y viviendas de lujo en Costa Cálida

Nuestra inmobiliaria en Torre Pacheco se ha convertido en un referente en el sector inmobiliario de la Costa Cálida, concretamente por ofrecer nuevas promociones de obra nueva en Torre Pacheco y cuidar a la perfección toda nuestra línea de productos con el objetivo de mejorar la vida de nuestros clientes.

Encontrar tu casa ideal puede resultar algo tedioso, por eso te recomendamos que antes de volverte loco buscando muchas propiedades en diferentes portales, inmobiliarias o visitar zonas buscando carteles en venta es mejor que te centres en un única cosa.

Enfócate en Cálida Homes para ayudarte a encontrar tu prototipo de vivienda perfecta y así te olvides de todos los problemas. Te asesoramos y explicamos todos los detalles de la zona y de las propiedades que más te interesen sin ningún compromiso.

Confía en nosotros y no te arrepentirás, comprar una casa con nosotros es más fácil de lo que crees. Llama al teléfono +34 680 56 07 15, escribe un email a info@calidahomes.com  o rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web.


Inmobiliaria en Torre Pacheco

¿Te gustaría contar con la ayuda de una inmobiliaria en Torre Pacheco cualificada que te garantice un proceso de compra cómodo y sin problemas? CÁLIDA HOMES es líder en la localidad turística de Torre Pacheco y cuenta con amplios años de experiencia en el trato al cliente internacional. Además, nuestros servicios son totalmente personalizados e íntegros, y disponemos de un equipo experto en el sector inmobiliario con habilidades profesionales que van más allá de las expectativas más exigentes. En nuestra web encontrarás un selecto catálogo de viviendas en venta en Torre Pacheco: apartamentos y villas independientes de obra nueva con vistas despejadas y estancias luminosas, situados en urbanizaciones exclusivas y con todo  tipo de comodidades. Torre Pacheco es un lugar muy apropiado para invertir y vivir todo el año o veranear por:

  • A escasos 10 minutos de las maravillosas playas del Mar Menor
  • Proximidad a un prestigioso campo de golf de 9 hoyos
  • Aeropuerto de Corvera - Murcia: a 20 minutos de distancia
  • Gastronomía saludable: popular a nivel internacional por su gran variedad y calidad de melones.
  • Clima envidiable: sol reluciente los 320 días al año
  • Red de servicios: supermercados, farmacias, gasolineras, tiendas y comercios de todo tipo…

¿Buscas una propiedad moderna? Nuestra inmobiliaria en Torre Pacheco te ofrece dos nuevas promociones superatractivas

¿Tu sueño es vivir frente al mar o comprar una vivienda amplia en un resort de golf? Nuestra inmobiliaria en Torre Pacheco te ayudará a encontrar tu hogar perfecto. Tan solo tienes que comentarnos cómo sería tu casa ideal y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. Te gustará saber que en el municipio de Torre Pacheco disponemos de dos promociones de obra nueva muy interesantes y a precios muy competitivos:

  • Apartamentos Sol y Vida: planta baja en venta en Torre Pacheco. De 2 o 3 dormitorios con aparcamiento privado, solárium y piscina comunitaria.
  • Villas Sol y Golf: villa de obra nueva en venta en Torre Pacheco. De diseño vanguardista con varias plantas, piscina privada, jardín propio y amplias zonas de estar.

Las propiedades modernas de las dos nuevas promociones cuentan con prestaciones de última tecnología que te brindarán todo el confort y lujo que necesitas. Te permitirán adoptar un estilo de vida exclusivo y disfrutar de innumerables comodidades que te harán tu día a día más fácil.

 

Consulta en tu idioma con CÁLIDA HOMES, una inmobiliaria en Torre Pacheco de confianza

Para comprar una casa de excelentes calidades, a buen precio y en las mejores localizaciones, consulta hoy mismo con nuestra inmobiliaria en Torre Pacheco. Somos una promotora formada por los mejores en su campo dentro del sector inmobiliario. Por eso, te garantizamos una experiencia de compra agradable y sencilla donde no tendrás que preocuparte por nada, tan solo esperar con ilusión tu nuevo hogar en España. Elige el método de contacto online que más fácil te resulte:

  • Llama al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com
  • Rellena nuestro formulario de contacto que aparece visible en nuestra web