Noticias

Casas en venta en el Mar Menor
16 abril

Casas en venta en el Mar Menor, uno de los rincones más asombrosos de la región de Murcia

¿Una de tus ilusiones es mudarte a la Costa Cálida? Es momento de pensar en un merecido descanso en la playa para desconectar, reponer energía y cambiar hábitos en el día a día que te generan estrés y malestar. Nuestras casas en venta en el Mar Menor son una apuesta segura para empezar a cuidarse y pensar en el bienestar mental.

Son incontables las familias y jubilados, de toda Europa, que disponen de un cálido hogar en el Mar Menor, donde se sienten seguros y libres de pasear por la playa, hacer senderismo o jugar al golf sin la preocupación de si lloverá o no. ¿Podrías acostumbrarte a una vida de sol, playa y deporte? Nunca es tarde para incorporar estos hábitos saludables en tu rutina. Nuestras propiedades en venta en la Costa Cálida pueden ayudarte a conseguirlo.

Con 3.000 horas al año, te será muy cómodo instalarte en las terrazas de nuestros chalets en Torre Pacheco o Los Alcázares o en los balcones con vistas al mar de nuestros modernos apartamentos en Santiago de la Ribera. Si a ti también te apasiona el estilo de vida mediterráneo, en Cálida Homes encontrarás excelentes residenciales y viviendas con piscina, terrazas privadas y unas tranquilizadoras vistas al mar o a las zonas ajardinadas de una agradable comunidad.

 

Casas en venta en el Mar Menor para disfrutar los 365 días al año

Si te entusiasman los pueblos costeros típicamente mediterráneos, con su acogedor paseo marítimo, balcones asomados al mar, veleros amarrados y chiringuitos de playa, nuestras casas en venta en el Mar Menor superarán tus expectativas. En Cálida Homes nos centramos en los destinos más populares y atractivos:

  • Santiago de la Ribera
  • Torre Pacheco
  • Los Alcázares
  • San Pedro del Pinatar

En las temporadas más bajas disfrutarás de los paseos sin prisas por la playa, el relajante sonido de las olas del mar y el silencio de la naturaleza. Debido a las templadas aguas del mar, es frecuente ver bañistas o deportistas náuticos en esta época. En verano, las terrazas de los chiringuitos se llenan de exquisitas paellas y un ambiente excepcional. Desearás tener una segunda residencia en el mismo Mar Menor para gozar de estos privilegios cuando quieras.

 

Pregunta por la disponibilidad de nuestras casas en venta en el Mar Menor

En Cálida Homes contamos con una extensa gama de casas en venta en el Mar Menor que podrían interesarte para tus planes de vacaciones o jubilación. Miles de habitantes europeos ya han encontrado su sitio en el Mar Menor. Si quieres saber cuál es el tuyo, no te quedes con la curiosidad y ven a descubrir tu propiedad bajo el sol con nuestros agentes inmobiliarios en Costa Cálida.

Para contactarnos, solamente tienes que llamarnos al +34 680 86 07 15 o bien enviarnos un mensaje a info@calidahomes.com. Será un placer conocer tus planes, cómo es el prototipo de casa que estás buscando, el lugar y todo lo que te preocupa. Nuestra atención personalizada está garantizada.

Compartir


Promociones en venta