Noticias

Casas en venta en Costa Cálida
27 abril

Casas en venta en Costa Cálida: un merecido descanso a los pies del Mar Menor

¿Buscas un bonito rincón en el litoral español para relajarte y disfrutar de una vida de mejor calidad? En nuestras casas en venta en Costa Cálida descubrirás un estilo de vida diferente, marcado por el reluciente sol, las playas salvajes, la cocina mediterránea y la gran oferta de actividades lúdicas.

Todo lo que puedas imaginar, podrás hacerlo en nuestras propiedades en Costa Cálida. Si te apetece un día de playa, siempre puedes bajar a pasear por la orilla del Mar Menor mientras bronceas tu piel o sentarte en una hamaca a leer con el murmullo de las olas de fondo. Si te has levantado con ánimo de aventura, coge tu mochila, ponte un calzado cómodo y recorre los senderos ecológicos más espectaculares de la zona.

Muy cerca de nuestras propiedades en venta en Murcia podrás encontrar El Parque Regional de Arenales y Salinas de San Pedro del Pinatar, un espacio natural donde disfrutar de las aguas del Mar Menor, enfangarse en su barro de alto valor terapéutico o simplemente apreciar su paisaje de humedales y flamencos rosas. ¡La Costa Cálida te hará vivir momento irrepetibles!

 

En nuestras casas en venta en Costa Cálida no renunciarás a tus planes de playa o montaña

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería vivir al lado del mar y en un clima constante de sol? Este es el día a día de nuestras casas en venta en Costa Cálida (Murcia). Situadas bajo el mismo sol mediterráneo y entre dos mares, Mar Menor y Mediterráneo, tendrás la sensación de que todos los días son verano.

La Costa Cálida cuenta con uno de los climas más afortunados del mundo permitiendo a sus residentes disfrutar de su tiempo libre haciendo lo que más les gusta:

  • Jugar al golf con amigos
  • Practicar yoga en la playa
  • Leer un libro en una terraza abierta al mar
  • Ver las competitivas regatas de vela
  • Participar en las competiciones de pesca
  • Pasear en barco por el Mar Menor bajo un espectacular atardecer

Bajar a la playa a relajarte, jugar al golf o hacer senderismo es siempre un buen plan en verano, invierno, otoño o primavera. Pocos lugares son tan generosos como Los Alcázares, San Javier o Santiago de la Ribera, donde la vida al exterior no se paraliza, todo lo contrario: goza de muy buena salud, con una diversidad de opciones de playa, montaña, campo o golf.

 

Encuentra las mejores casas en venta en Costa Cálida para vivir libre de estrés

Hacemos de tus sueños una realidad. En Cálida Homes llevamos más de 25 años ayudando a miles de familias y jubilados de toda Europa que buscan comprar casas en venta en Costa Cálida y Costa Blanca.

A través de una atención personalizada y trato honesto, daremos con tu propiedad soleada en España. Podrás compartir veladas romántica en una terraza con vistas al mar en nuestros apartamentos en el Mar Menor o largas jornadas de golf en nuestras exclusivas propiedades en Residencial Sol y Vida y Residencial Sol y Golf.

¿Estás pensando en retirarte en Costa Blanca o disfrutar de unas merecidas vacaciones en Costa Cálida? Estamos aquí para lo que necesites:

Compartir


Promociones en venta