Noticias

Casas en venta en Murcia
11 mayo

Casas en venta en Murcia para practicar el golf todo el año

¿Quieres conocer los mejores destinos para jugar al golf en Costa Cálida? Te traemos un listado de campos de golf que te impresionarán por su envolvente paisaje y climatología. Si eres un gran fan de este deporte y piensas quedarte largas temporadas disfrutando del sol, te interesará alojarte en las casas en venta en Murcia que se sitúan a un paso de estos campos de golf.

Costa Cálida es uno de los destinos preferidos para veranear en la playa, pero también para jugar al golf durante todo el año gracias a sus agradables temperaturas. La región de Murcia cuenta con un total de 22 campos de golf en entornos de mar, montaña y atractiva naturaleza mediterránea. ¿Te imaginas jugar al golf en una mañana soleada con el verdor de los bosques y el horizonte del Mar Menor? Sin duda, una de las experiencias más enriquecedoras para todos los jugadores, tanto profesionales como amateurs.

Si de verdad quieres disfrutar de las jornadas de golf en un ambiente inigualable, estos son los campos mejor valorados en la Costa Cálida y que no deberías perderte bajo ningún concepto:

  • La Serena Golf, en Los Alcázares
  • Mar Menor Golf, en Torre Pacheco
  • La Torre Golf, en Torre Pacheco
  • Saurines Golf, en Torre Pacheco
  • El Valle Golf, en San Javier
  • Hacienda Riquelme Golf, en Sucina
  • La Manga Club, en Cartagena

 

Dónde alojarte cerca del golf: Casas en venta en Murcia

¿Te gustaría disfrutar de tu jubilación jugando al golf en uno de estos enclaves privilegiados? En Cálida Homes ofrecemos una selección de casas en venta en Murcia muy cerca de los campos de golf más recomendados del área. Si no sabes dónde alojarte cerca del golf en Costa Cálida, aquí te inspiramos con nuevos descubrimientos de viviendas:

  • Chalets de nueva construcción en Torre Pacheco con piscina privada, jardín paisajístico y garaje.
  • Apartamentos modernos en Los Alcázares con balcón y piscina comunitaria.
  • Adosados en venta en San Javier con amplias terrazas
  • Duplex en venta en Cartagena con piscina comunitaria y zonas verdes de relajación.

Todas nuestras viviendas en Murcia están conectadas a los mejores campos de golf del área y las fantásticas playas del Mar Menor. Por las mañanas puedes acercarte al “green” de tu campo de golf favorito y por las tardes, pasear por la orilla del mar descalzo para relajar tus piernas después de un día de entreno intenso.

 

¿Un retiro en el golf? Descubre el listado de casas en venta en Murcia y Mar Menor Golf que tenemos preparado para ti

Si uno de tus sueños es retirarte en la Costa Cálida y disfrutar de los momentos de golf y playa por igual, en la web de Cálida Homes tienes acceso libre a un excelente catálogo de casas en venta en Murcia situadas entre el mar y el golf.

Para cualquier información extra, siempre puedes rellenar el formulario de la web, marcar el número de teléfono +34 680 86 07 15 o enviarnos un mensaje a info@calidahomes.com.

Compartir


Promociones en venta