Noticias

Propiedades en venta en Costa Cálida
14 mayo

Estas propiedades en venta en Costa Cálida te conducirán a los campos de golf más bonitos del Mar Menor

¿Qué expectativas tienes para este año? Si buscas un lugar agradable para jugar al golf y disfrutar de largas temporadas de sol, nuestras propiedades en venta en Costa Cálida te conducirán a los campos de golf más admirables del área. De estas vacaciones no pasa sin superar los obstáculos de agua de La Serena Golf (Los Alcázares) o sin completar los 54 desafiantes hoyos de La Manga Club, al filo del Mar Menor.

En un idílico entorno de palmeras, preciosas lagunas, bosques mediterráneos y una fina línea de mar, puedes cumplir uno de tus mayores sueños: retirarte en la Costa Cálida jugando al golf. Con la reactivación del turismo en España, es momento de reanudar todos los planes que no pudimos hacer durante el largo confinamiento.

Si entre tu lista de deseos estaba venir a la Costa Cálida para disfrutar del clima, el deporte al aire libre y la buena cocina, en Cálida Homes podemos ayudarte. En nuestro catálogo incluimos modernos apartamentos y chalets de planta abierta en San Javier, Torre Pacheco, Cartagena, La Manga del Mar Menor, donde se concentran los campos de golf más importantes de Costa Cálida:

  • La Serena Golf, La Torre Golf, El Valle Golf, Roda Golf, La Manga Club y Mar Menor Golf, Hacienda Riquelme Golf, etc.

 

Propiedades en venta en Costa Cálida entre dos mundos: el golf y el Mar Menor

En nuestras propiedades en venta en Costa Cálida, situadas en Mar Menor Golf y a poca distancia de las playas con Bandera Azul, se combinan los momentos relajantes en la playa con la práctica del golf y el deporte al aire libre.

En esta parte del sureste de España se entrelazan playas de arena suave y calas rocosas de aguas cristalinas con eminentes campos de golf de reconocimiento internacional. El punto de encuentro de estos dos enclaves únicos se sitúa en nuestras viviendas en Mar Menor Golf y Costa: por un lado, el paisaje montañoso y ondulado de los jardines verdes del campo de golf; y por otro, las kilométricas playas de aguas limpias y arenas suaves.

Nuestra amplia experiencia en la región de Murcia nos ha permitido valorar los lugares más soleados y atractivos para vivir todo el año, entre los que destacamos: Torre Pacheco, Balsicas, Roldán, La Puebla, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Alcázares o San Pedro del Pinatar.

 

¿Deseas más información sobre nuestras propiedades en venta en Costa Cálida? Contáctanos

Si tus vacaciones perfectas son una combinación de sol, playa y golf, te apasionará vivir en nuestras propiedades en venta en Costa Cálida, justo al lado del Mar Menor y a pocos minutos a un recorrido de campos de golf de ensueño.

¿Quieres conocer en detalle nuestra nueva promoción de golf en Torre Pacheco o nuestros chalets de nueva construcción en San Pedro del Pinatar? Llámanos al +34 680 86 07 15 o mándanos un mensaje a info@calidahomes.com. Si deseas vender tu propiedad en Murcia también podemos ayudarte.

Compartir


Promociones en venta