Noticias

Apartamentos en venta en Murcia
7 junio

¿Dónde jugar al golf en Costa Cálida? Nuestros apartamentos en venta en Murcia te guiarán a los campos de golf de alto nivel

El verano ya está aquí y empiezan las escapadas a la Costa Cálida para jugar al golf, tomar el sol y disfrutar de sus maravillosas playas bañadas por el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Quienes disponen de una segunda vivienda tienen la tranquilidad de regresar al lugar que siempre les hace sentir bien y quienes no, todavía están a tiempo de encontrar interesantes apartamentos en venta en Murcia cerca del golf y las actividades turísticas.

¿Por dónde empezar a buscar casas en venta en Murcia? Es muy sencillo. Accediendo a la página de CÁLIDA HOMES podrás filtrar en su buscador de propiedades los gustos personales que deseas: ciudad, número de habitaciones y baños, rango de precios, tipo de vivienda, etc. Por ejemplo, si te entusiasma el golf y te gustaría pasar gran parte de tu estancia jugando en sus privilegiados campos, te recomendamos que selecciones las poblaciones de:

  • Torre Pacheco
  • San Javier
  • Los Alcázares
  • San Pedro del Pinatar
  • Cartagena

En estos lugares se concentran los campos de golf de reconocimiento internacional, tales como La Manga Club (Cartagena), Club de Golf Torre-Pacheco o La Serena Golf, en Los Alcázares. Amateurs y profesionales tienen la fortuna de escoger entre 22 magníficos campos de golf de primer nivel en un área de 35 kilómetros.

 

Si deseas una vida moderna junto al sol, el golf y la playa, estos son los apartamentos en venta en Murcia que más te convienen

Ahora que tenemos más facilidades para viajar, la Costa Cálida se presenta como uno de los destinos más aclamados para disfrutar al fin de unas merecidas vacaciones sin privaciones. Si estás buscando tu querido hogar vacacional donde pasar felices temporadas junto al sol, el golf y la playa, posiblemente estos apartamentos en venta en Murcia te agraden:

Para unas vacaciones exclusivas, CÁLIDA HOMES dispone de una promoción de obra nueva en Torre Pacheco equipadas con todas las áreas de descanso que puedas imaginar: inmensas terrazas, piscina comunitaria con tumbonas y sombrillas, solárium privado con preciosas vistas a las zonas ajardinadas, etc. Sabiendo que la Costa Cálida es uno de los destinos más soleados del mundo, en tu nueva casa de vacaciones no pueden faltar los espacios abiertos.

Si prefieres estrenar tu vivienda en una localización más próxima a la costa, en Los Alcázares contamos con un nuevo residencial de lujo en una comunidad cerrada a tan solo 5 minutos andando de la playa del Mar Menor y a 5 minutos en coche del Aeropuerto de San Javier. Te resultará muy cómodo visitar tu segunda vivienda gracias a las excelentes infraestructuras de carretera y avión.

 

¿Quieres complacerte en uno de estos apartamentos en venta en Murcia?

Qué mejor forma de dar la bienvenida al verano que viviendo en nuestros fantásticos apartamentos en venta en Murcia. Disfrutarás de las terrazas soleadas, comidas familiares en bonitos restaurantes, competiciones de golf y un estilo de vida de lo más saludable.

Si necesitas ayuda para encontrar la propiedad adecuada, CÁLIDA HOMES siempre es una fuente local fiable:

+34 680 86 07 15 | info@calidahomes.com

Compartir


Promociones en venta