Noticias

casa de nueva construcción en venta en Torre Pacheco
23 julio

El AVAL JOVEN permite a los jóvenes acceder a una magnífica casa de nueva construcción en venta en Torre Pacheco

¿Te parece un sueño muy lejano poder comprar tu primera casa? Ahora puedes hacer realidad tus ilusiones porque, si tienes menos de 35 años, te resultará muy cómodo comprar tu primera vivienda. Te ofrecemos una casa de nueva construcción en venta en Torre Pacheco que te resultará muy fácil de pagar con el AVAL JOVEN que proporciona la Administración.

¿El banco sólo te concede un crédito del 80% del precio de la vivienda que deseas? Ahora el Gobierno de la Región de Murcia te avala hasta el 20% del valor de la vivienda por lo que podrás financiarla totalmente y pagarla en cómodas cuotas como si se tratara de un alquiler.

¿Qué requisitos has de cumplir para conseguir el AVAL JOVEN del Gobierno de la Región de Murcia?

  • Tener menos de 35 años
  • Ser tu primera casa
  • Comprar una vivienda de nueva construcción
  • Precio inferior a 175.000 €

Torre Pacheco es una moderna población situada a 20 minutos de Cartagena. Está dotada con todos los servicios e infraestructuras que necesitas para vivir con total comodidad. Se encuentra estratégicamente ubicada en el Campo de Cartagena disponiendo de un fácil acceso, a través de carreteras o de la autovía, a las principales ciudades de su entorno, a las cercanas playas del Mar Menor y al Aeropuerto de Murcia. Además, cuenta con estación de autobuses y de ferrocarril. 

La pandemia ha cambiado las preferencias del cliente interesado en comprar una vivienda. Actualmente se valora mucho más una casa espaciosa y muy luminosa, con zonas de jardín donde puedas disfrutar del aire libre. Por otra parte, el teletrabajo ha sustituido en muchas empresas al trabajo presencial, por lo que ya no es un aspecto relevante vivir cerca del lugar donde trabajas.

 

CALIDA HOMES te ofrece la casa de nueva construcción en venta en Torre Pacheco que hará realidad tus sueños

CALIDA HOMES te ofrece la oportunidad de que tus ilusiones sean reales. Echa una ojeada a nuestra web y encontrarás la casa de nueva construcción en venta en Torre Pacheco que siempre has deseado y a un precio muy competitivo que te sorprenderá. 

Nuestro Residencial Sol y Golf está formado por estilosas villas adosadas con un diseño moderno que te cautivará. Cuentan con una pequeña parcela donde podrás disfrutar del sol y de la Naturaleza sin tener que salir de tu hogar. Además, tienes suficiente espacio para construir una piscina. Si prefieres vivir en un apartamento, visita nuestro Residencial Sol y Vida. Descubrirás elegantes y soleados apartamentos con distinto número de dormitorios para que escojas el que se adapte mejor a tus necesidades. En su urbanización privada disfrutarás de una espectacular piscina comunitaria, solárium, jardines …

 

Contacta con CALIDA HOMES y te informaremos ampliamente sobre el AVAL JOVEN y cómo puedes comprar una casa de nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Contacta hoy mismo con nosotros si tienes dudas de cómo tramitar el AVAL JOVEN. Nuestro experto personal te asesorará profesionalmente y comprobarás que te resulta muy fácil acceder a la compra de una casa de nueva construcción en venta en Torre Pacheco.

Contactar con nosotros es muy sencillo. Es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web e, inmediatamente, te llamaremos. Si lo prefieres, también puedes:

Compartir


Promociones en venta