Noticias

casas en venta en Torre Pacheco
23 agosto

​Diviértete jugando al golf en nuestra nueva promoción de casas en venta en Torre Pacheco

Si eres un aficionado acérrimo al golf y además, te encanta estar cerca del mar, estas modernas casas en venta en Torre Pacheco cuentan con la ubicación perfecta para hacerte disfrutar de unos interminables veranos bajo el sol. Imagina toda la vida que le puedes dar a la terraza, el jardín y los espacios exteriores de tu nuevo hogar en España.

La Costa Cálida, con un total de 22 campos de golf en un radio de 35 kilómetros, se ha convertido en uno de los referentes más importantes para los golfistas internacionales que, además de una pluralidad de campos de golf de gran calidad, también se benefician del clima, las playas y la gastronomía durante todo el año. Si hay una localidad en Murcia que cumple con los deseos de golfistas y bañistas por igual es Torre Pacheco, dotada de 3 increíbles campos de golf a tan solo 8 kilómetros de las playas del Mar Menor y a 20 minutos del aeropuerto.

En esta parte de la región, se están construyendo grandes proyectos urbanísticos de interés para familias y expatriados. A continuación, te presentamos dos de los residenciales de obra nueva mejor conseguidos en cuanto a diseño, ubicación y comodidad.

 

Descubre las novedosas casas en venta en Torre Pacheco, rodeadas de tres campos de golf y muy cerca de las playas turísticas de Costa Cálida

Una de las novedades inmobiliarias en la Costa Cálida son las nuevas casas en venta en Torre Pacheco que se están construyendo a muy poca distancia del golf y las playas turísticas del Mar Menor. Especialmente, estas dos preciosas urbanizaciones de obra nueva ya son la ilusión de familias y jubilados europeos que buscan un refugio holgado para jugar al golf, tomar el sol, bañarse o simplemente para desconectar de la rutina y la vida de la ciudad.

Complejo de 22 apartamentos de planta baja y planta alta para elegir entre 2, 3 y 4 dormitorios. La urbanización se completa con una bonita piscina comunitaria y piscina infantil, solárium privado, zonas verdes y además, incluye plaza de garaje con trastero. Una opción ideal para una familia con ganas de disfrutar de unos fabulosos veranos de desconexión.

Más información: https://calidahomes.com/sol-y-vida/


Conjunto de villas adosadas de 68 m2 distribuidos en cocina moderna abierta, espacioso salón comedor, 2 o 3 dormitorios, 2 baños, patio-lavadero, piscina (opcional) y un gran solárium con zona cubierta en la parte superior.

Más información: https://calidahomes.com/sol-y-golf/

 

¿Quieres informarte mejor de nuestras estilosas casas en venta en Torre Pacheco?

Si te han resultado interesantes nuestras casas en venta en Torre Pacheco y deseas obtener más información, contacta con CÁLIDA HOMES sin ningún compromiso. Nuestro equipo profesional te hará llegar más fotografías de la zona y de los interiores de las propiedades, descripciones detalladas o incluso puede notificarte si hay alguna reducción de precio.

Te animamos a llamarnos al +34 680 86 07 15 o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a info@calidahomes.com.

Compartir


Promociones en venta