Noticias

Las operaciones de compraventa en España subirán un 5% en 2021
29 septiembre

Las operaciones de compraventa en España subirán un 5% en 2021

Llegan buenas noticias para el sector inmobiliario. Según el estudio “Mercado Residencial & Inversor Local” de Servihabitat, se prevé un incremento del 5% en las transacciones inmobiliarias respecto al año anterior, superando así el medio millón de operaciones de compraventas de viviendas en nuestro país.

Tras el duro golpe de la pandemia, se augura un escenario favorable para la recuperación del sector del ladrillo. Los expertos apuntan a una estabilización en la demanda del mercado residencial y una evolución positiva en los próximos meses. Se espera que el producto inmobiliario español mantenga su actividad, con más de 500.000 compraventas.

Los bajos tipos de interés de hipotecas, el ajuste de los precios de obra nueva y el incremento en los plazos fijos ratifican el buen momento por el que está pasando el sector. Estos favorables indicadores macroeconómicos están ayudando al buen ritmo de las operaciones y serán claves para la atracción de compradores e inversores, especialmente en el mercado de la obra nueva.

 

CÁLIDA HOMES da respuesta a la gran demanda del mercado residencial con nuevas propiedades a estrenar en la Costa Cálida

Con el fin de satisfacer la demanda de miles de familias y expatriados, CÁLIDA HOMES ofrece un interesante listado de viviendas a estrenar y nuevas promociones a un precio estable y atractivo.

Aprovecha la buena coyuntura del mercado inmobiliario para comprar una residencia en España y disfrutar del mejor descanso junto al sol, el golf y las playas del Mediterráneo y Mar Menor.

Echa un vistazo a nuestro bonito residencial Sol y Vida, en Torre Pacheco, donde encontrarás increíbles apartamentos de lujo desde solo 93.000€ y con 100% financiación.

Si estás interesado en esta magnífica oportunidad o te gustaría conocer más viviendas de obra nueva en la Costa Cálida, ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios multilingües:

Compartir