Noticias

Las obras de nuestras villas en venta en Torre Pacheco, en el Residencial “Sol y Golf”, van viento en popa
3 mayo

Las obras de nuestras villas en venta en Torre Pacheco, en el Residencial “Sol y Golf”, van viento en popa

Nuestros clientes están muy satisfechos con el desarrollo de las obras del residencial “Sol y Golf”. El estado de la construcción de nuestras villas en venta en Torre Pacheco evoluciona positivamente, encontrándose actualmente muy avanzadas.

Tal y como se comprueba en las fotografías, ya se ha acabado la estructura del edificio y se ha construido todo el cerramiento exterior de las viviendas. También se ha llevado a cabo la construcción de:

  • toda la tabiquería interior
  • instalación de conducciones eléctricas, de saneamiento y de fontanería
  • el alicatado de los baños, cocinas y barbacoas
  • la colocación del suelo y rodapié correspondiente
  • el enlucido de yeso de las paredes

Te sorprenderá comprobar lo adelantadas que van las obras del residencial “Sol y Golf”, en Torre Pacheco. Incluso están hechos los huecos para las piscinas en sus parcelas. Ya puedes empezar a soñar con los divertidos chapuzones que compartirás con tus amigos en la piscina privada de tu nueva casa.

Esta bonita localidad, situada en el corazón de la Costa Cálida, se encuentra excelentemente ubicada. En diez minutos accederás a las turísticas playas de Los Alcázares y sólo 20 minutos hay de trayecto hasta el Aeropuerto internacional de Murcia.

Si quieres ampliar tu información sobre nuestra promoción “Sol y Golf”, cliquea en el siguiente enlace: https://calidahomes.com/sol-y-golf/

Confía en CÁLIDA HOMES y comprobarás lo rápido que construimos nuestras villas en venta en Torre Pacheco

Si confías en CALIDA HOMES, te sorprenderá la rápida construcción de tu nuevo hogar en España. Nuestras lujosas villas en venta en Torre Pacheco llevan un ritmo de edificación increíble y, antes de lo que te imaginas, estarás disfrutando del luminoso sol de la Costa Cálida en tu nuevo hogar.

Además, comprobarás que te ofrecemos mucho más por tu dinero. A partir de 199.000 € puedes disfrutar de una lujosa villa adosada construida con un elegante diseño moderno. Las viviendas se caracterizan por disponer de fabulosas terrazas y azotea con barbacoa y baño. También cuentan con un patio lavadero. Están construidas con materiales de excelentes calidades y en su entorno encontrarás supermercados, comercios variados, restaurantes …  La cercanía con el campo de golf, a 600 metros de distancia, te permite practicar tu deporte favorito en cualquier época del año, ya que el sol luce más de 320 días al año.

Disfruta del servicio personalizado que te ofrece CALIDA HOMES al comprar una de sus exclusivas villas en venta en Torre Pacheco 

Te ofrecemos en nuestras exclusivas villas en venta en Torre Pacheco. Su excelente ritmo de construcción te permitirá disfrutar de ellas mucho antes de lo que te imaginas. Nuestro experto equipo de profesionales plurilingüe estará encantado de ayudarte en la decoración de tu nuevo hogar para que no tengas ningún tipo de complicaciones y, por supuesto, nos encargaremos de gestionar todos los trámites relacionados con la compra de tu casa en España.

Si tienes dudas sobre nuestras villas en venta en Torre Pacheco puedes contactar con nosotros. Te ofrecemos varias opciones para que escojas tu preferida:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Escribe un email a info@calidahomes.com
  • Llama al teléfono +34 680 86 07 15

Galería de imagenes

Compartir