Noticias

Apartamentos de nueva construcción en Torre Pacheco
7 junio

Ahora puedes hacer realidad tus sueños en nuestros apartamentos de nueva construcción en Torre Pacheco

Si siempre has deseado vivir en un residencial con piscina y jardín para disfrutar con tus hijos de divertidos baños en la piscina, ahora puedes hacer realidad tus ilusiones. Los apartamentos de nueva construcción en Torre Pacheco que te ofrece CALIDA HOMES cumplen con todas tus expectativas.

Situados en una de las zonas más cotizadas y con mayor proyección de futuro de Torre Pacheco, nuestro exclusivo Residencial “Sol y Vida” es el lugar perfecto para residir parejas jóvenes que inician una nueva vida, familias con niños, matrimonios mayores que desean vivir en una localidad saludable y con un excelente clima, solteros que compran su primera vivienda … En el entorno de nuestros apartamentos encontrarás colegios, supermercados, bares y restaurantes, comercios variados, etc.  

Torre Pacheco es una moderna localidad situada en la Costa Cálida compuesta por un vecindario multicultural. Su excelente clima mediterráneo, con inviernos suaves y veranos calurosos, es perfecto para jugar al golf y realizar actividades al aire libre. En el entorno de Torre Pacheco encontrarás varios campos de golf de gran prestigio internacional. Además, cuenta con una excelente comunicación por carretera y autovía con:

  • El Aeropuerto Internacional de Corvera-Murcia, situado a 20 minutos.
  • Las idílicas playas de Los Alcázares, a sólo 10 minutos de distancia
  • Las localidades del entorno: Murcia, Cartagena, San Javier …

 

¿Qué tienen de especial nuestros apartamentos de nueva construcción en Torre Pacheco?

Además de su excelente ubicación y de la gran dotación de infraestructuras y servicios en su entorno, nuestros apartamentos de nueva construcción en Torre Pacheco te permitirán desconectar y relajarte en sus bonitos jardines mientras lees un libro o conversas con tus nuevos vecinos. Imagínate bronceándote en su solárium mientras observas como se divierten tus hijos en la piscina

Los 22 apartamentos de la fase 1 del Residencial Sol y Vida se caracterizan por:

  • Amplio salón comedor
  • Cocina independiente y lavadero que podrás diseñar en función de tus necesidades
  • Aparcamiento subterráneo
  • 2, 3 o 4 dormitorios
  • Azotea privada en los pisos últimos

Si buscas una vivienda en venta en Torre Pacheco, tu mejor opción es visitar nuestros apartamentos Sol y Vida y te sorprenderás de las lujosas calidades de nuestras propiedades.

 

¿Quieres más información sobre nuestros apartamentos de nueva construcción en Torre Pacheco?

Contacta ahora con CÁLIDA HOMES, la promotora que te ofrece lujosos apartamentos de nueva construcción en Torre Pacheco y nuestro personal especializado te atenderá amablemente para solucionar todas aquellas cuestiones que necesites sobre nuestras viviendas.

Te ofrecemos un servicio integral y personalizado que te facilitará la compra de tu casa en la Costa Cálida, encargándonos de realizar todos los trámites necesarios. Síguenos en Facebook y estarás al corriente de nuestras novedades relacionadas con los apartamentos de nueva construcción en Torre Pacheco.

Para contactar con nosotros puedes escoger cualquiera de las siguientes formas:

  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Escribe un email a info@calidahomes.com
  • Llama al teléfono +34 680 86 07 15

Compartir


Promociones en venta