Noticias

Chalets de nueva construcción en Torre Pacheco
14 junio

¿Te gustaría disponer de un lugar para desconectar en la Costa Cálida? Nuestros chalets de nueva construcción en Torre Pacheco te impresionarán

Si buscas una propiedad en España que te permita pasar idílicas vacaciones en cualquier momento del año, nuestros chalets de nueva construcción en Torre Pacheco son tu opción ideal.

En el corazón de la Costa Cálida, con un saludable clima subtropical con mucha luz y sol, encontrarás nuestras lujosas viviendas en venta en Torre Pacheco, una típica localidad española dotada de todos los servicios. Nuestros chalets adosados se caracterizan por su excelente ubicación:

  • Muy cerca de un campo de golf de 9 hoyos
  • A diez minutos de las turísticas playas de Los Alcázares
  • A 300 metros de la zona de ocio
  • A 20 minutos del Aeropuerto internacional de Corvera – Murcia

Además, en el entorno de Torre Pacheco encontrarás una interesante red de autovías y carreteras que te facilitan los desplazamientos a cualquier punto de España:

  • Sus populares playas de arena dorada y aguas cristalinas
  • Murcia, Cartagena, Alicante … y otras ciudades importantes de los alrededores
  • Prestigiosos campos de golf de Costa Cálida y Costa blanca
  • Etc.

 

El magnífico diseño de nuestros chalets de nueva construcción en Torre Pacheco te permitirá disfrutar de cada rincón de la vivienda  

Echa una ojeada a nuestros chalets de nueva construcción en Torre Pacheco y comprobarás que cumplen al 100% todas tus expectativas. Te ofrecemos elegantes villas adosadas de nueva construcción en venta en Torre Pacheco construidas con una cómoda distribución interior que te permite sacar el máximo partido de todas las estancias.

Su amplio estar-comedor con cocina abierta te sorprenderá por su luminosidad. Los baños cuentan con un estilo muy actual y los dormitorios, que son muy espaciosos, están dotados de armarios empotrados.

Te encantará el acogedor solárium que tienen nuestros chalets en la azotea, con cocina-barbacoa al aire libre, baño, zonas ajardinadas, área de descanso … Además, en su parcela privada tienes la opción de construir una piscina.

En CALIDA HOMES nos gusta mimar a nuestros clientes. Por eso, si quieres saber más sobre nuestros chalets adosados en Torre Pacheco, pincha el siguiente enlace:

 https://calidahomes.com/propiedad/494/villas-adosadas-plantas-bajas-con-jardin-solarium-y/

 

CALIDA HOMES te ofrece los chalets de nueva construcción en Torre Pacheco que siempre has soñado

Si buscas una promotora de confianza, que te ofrezca chalets de nueva construcción en Torre Pacheco construidos con materiales de la mejor calidad, contacta con CALIDA HOMES. Te ofrecemos un servicio premium totalmente personalizado que te facilitará todo el proceso relacionado con la compra de una planta baja en venta en Torre Pacheco.

En CALIDA HOMES también estamos especializados en la atención al cliente internacional, principalmente ingleses, belgas, franceses, holandeses, alemanes … Si buscas una casa en venta en España para disfrutar de tus vacaciones y mudarte cuando te jubiles, te encantará el asesoramiento y profesionalidad que recibirás de nuestro competente equipo profesional.

Si quieres saber más sobre nuestros chalets de nueva construcción en Torre Pacheco, rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Si lo prefieres, también puedes:

Compartir


Promociones en venta

1