Noticias

villa de lujo en venta en torre pacheco
18 agosto

¿Conoces los últimos avances en nuestros chalets de lujo en venta en Torre Pacheco?

En CALIDA HOMES seguimos avanzando a pasos agigantados en la construcción de nuestros chalets de lujo en venta en Torre Pacheco. ¡Se notan los cambios a diario! Nuestro experto equipo de profesionales ya se encuentra en las últimas fases de construcción del Residencial Sol y Golf y de sus atractivas villas que están situadas muy cerca del campo de golf. En las últimas semanas:

  • Se ha terminado la instalación de la carpintería exterior y la colocación del doble acristalamiento en las ventanas
  • La piscina privada se ha acabado a falta de pequeñas terminaciones y se ha procedido a su llenado de agua para realizar las oportunas comprobaciones que descarten posibles filtraciones
  • Después de los últimos remates, ya se puede observar perfectamente el atractivo estilo moderno de la fachada
  • Ya se ha instalado en el solárium de la azotea el jacuzzi
  • En el interior de las viviendas también se están ultimando detalles, como es la colocación de los muebles de baño que tienen un estilo muy actual, la grifería de primeras marcas, espejos …

 


¿Por qué nuestros chalets de lujo en venta en Torre Pacheco suscitan tanto interés entre nuestros clientes?

Además de su elegante diseño y de los materiales de las mejores calidades que se están utilizando en la construcción de nuestros chalets de lujo en venta en Torre Pacheco, nuestras villas adosadas de obra nueva en Costa Cálida cuentan con una magnífica situación.

Ubicadas junto a un campo de golf de 9 hoyos, en una de las zonas más solicitadas de Torre Pacheco, en su entorno encontrarás todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, bares … Una cómoda carretera te comunica con Los Alcázares y sus fabulosas playas del Mar Menor. Además, nuestras viviendas en venta en Torre Pacheco están a sólo 20 minutos de distancia del Aeropuerto de Corvera – Murcia, por lo que te resultará muy cómodo trasladarte desde tu país de origen siempre que lo desees.

Conoce todos los detalles sobre nuestras villas de nueva construcción en venta en Torre Pacheco en:

https://calidahomes.com/sol-y-golf/


¿Todavía no conoces los chalets de lujo en venta en Torre Pacheco de CALIDA HOMES?

En las redes sociales puedes seguir todas las novedades sobre la construcción de nuestros chalets de lujo en venta en Torre Pacheco. Dado el interés que están despertando nuestras villas adosadas de nueva construcción, desde CALIDA HOMES informamos diariamente a nuestros seguidores de su evolución.

Nuestros agentes inmobiliarios hablan fluidamente inglés y alemán para poder solucionar todas tus dudas. Rápidamente comprobarás nuestra experiencia en el sector y la agilidad con que solucionamos todos los trámites relacionados con la compra de una casa en España.

Si quieres vivir en la Costa Cálida, no dejes de visitar nuestros chalets de lujo en venta en Torre Pacheco y quedarás cautivado por estas viviendas tan elitistas y confortables. Contactar con CALIDA HOMES te resultará muy sencillo. Escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com

Galería de imagenes

Vídeos

Compartir


Promociones en venta

1