Noticias

Propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco
27 septiembre

Propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco, un destino TOP para los amantes de la naturaleza, el golf y el mar

Actualmente, nuestras propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco se han convertido en uno de los inmuebles más atractivos de España y más demandados entre el público internacional. Desde jóvenes o familias hasta parejas de jubilados encuentran en este soleado lugar de la Costa Cálida una apuesta segura para mejorar tu estilo de vida a través del mar, el ocio y el bienestar. Este municipio del interior de la región de Murcia se ubica a tan solo 15 minutos de su singular Mar Menor (aguas templadas, cálidas y tranquilas), siendo un lugar de encuentro ideal para los amantes de:

  • Playas limpias y bien cuidadas
  • Campos de golf de renombre
  • Estable clima mediterráneo
  • Gastronomía de calidad

Torre Pacheco es mucho más que un pueblo cerca del mar por su gran infraestructura de servicios como el popular recinto ferial IFEPA, sus bellos paisajes naturales y su amplia oferta de hostelería y turismo rural situados en el término municipal. Aunque sin duda, lo que más identifica a Torre Pacheco son los campos de golf de su entorno, un total de cuatro clubs: Mar Menor Golf, La Torre Golf, Saurines Golf y New Sierra Golf.

 

Descubre los 9 privilegios de vivir en nuestras propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco

Seguro que ya has escuchado las cualidades del clima mediterráneo o el exquisito arroz que preparan en la costa del sureste español. Concretamente, en nuestras propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco podrás vivir felizmente los 365 días al año por los siguientes nueve privilegios:

  • Clima: sol radiante los 320 días al año con inviernos templados y temperaturas agradables y estables.
  • Gastronomía saludable: la cocina mediterránea es una de las mejores del mundo según la OMS (Organización Mundial de la Salud).
  • Playas de calidad muy cerca: en tan solo 15 minutos en coche pisarás la arena fina de las paradisiacas playas del Mar Menor.
  • Tranquilidad: Torre Pacheco es un destino rural rodeado de naturaleza y de ambientes relajados.
  • Cultura: en IFEPA se celebran multitud de exposiciones culturales y eventos (salón del vehículo clásico y antiguo, salón de movilidad sostenible, exposición nacional e internacional canina, feria de tecnología agrícola…)
  • Hermosos paisajes: perfectos para los amantes de la fotografía por sus campos de cultivo, viñedos, molinos de viento…
  • Ocio y entretenimiento: amplias zonas comerciales con tiendas y locales de todo tipo.
  • Bienestar físico: en Torre Pacheco no solo es posible practicar el golf, también puedes jugar al fútbol, al tenis o realizar diferentes rutas de senderismo y ciclismo.
  • Comodidad: en pleno centro urbano se encuentran todo tipo de servicios (restaurantes, gasolineras, farmacias, panaderías, centro de salud, colegios, academias, consultorios privados, peluquerías...)

¿Sientes curiosidad por conocer qué propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco tenemos?

Si te han encantado las maravillas que esconde esta localidad y te ha entrado curiosidad por ver las propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco que disponemos, explora la interesante gama de nuevas promociones de nuestra inmobiliaria en Torre Pacheco y déjate seducir por sus atractivos diseños:

Contacta con nosotros para recibir más información de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco: Teléfono: +34 680 86 07 15 | Email: info@calidahomes.com

Compartir


Promociones en venta