Noticias

Promoción SOL Y VIDA, las viviendas en venta en Torre Pacheco que estabas esperando
23 noviembre

Promoción SOL Y VIDA, las viviendas en venta en Torre Pacheco que estabas esperando

¿Pensando en independizarte? ¿Deseas formar una familia y necesitas una casa? ¿Buscas una vivienda en la Costa Cálida para disfrutar tus vacaciones? En la Promoción SOL Y VIDA que te ofrece CALIDA HOMES encontrarás las viviendas en venta en Torre Pacheco con las que siempre has soñado.

Tanto se quieres iniciar una vida en solitario o con tu pareja, estás pensando en aumentar la familia o, simplemente, buscas una casa para desconectar en vacaciones, nuestros apartamentos de obra nueva en Torre Pacheco cumplirán con todas tus expectativas. Cuentan con una excelente ubicación, en una de las zonas más cotizadas de la localidad, ya que en su entorno encontrarás comercios variados, supermercados, colegios, restaurantes y bares …, incluso, un campo de golf con nueve hoyos.

Torre Pacheco es una localidad moderna perteneciente a la Región de Murcia. Está rodeada de extensos campos de cultivo, base de su economía, y prestigiosos campos de golf: Mar menor Golf, Saurines Golf, New Sierra Golf, La Torre Golf … Su importante red de carreteras posibilita el fácil acceso a:

  • Las turísticas playas de Los Alcázares y del Mar Menor, a ocho minutos de distancia
  • El Aeropuerto de Corvera, a 20 minutos de Torre Pacheco
  • Las grandes ciudades de los alrededores: Murcia, Cartagena, Alicante …

Al igual que en el resto de la Costa Cálida, goza de un clima mediterráneo, caluroso en verano y con inviernos templados y muy agradables, donde las lluvias son casi inexistentes.

 

¿Qué tienen de especial nuestras viviendas en venta en Torre Pacheco?

Cuando visites nuestras viviendas en venta en Torre Pacheco, comprobarás que has encontrado tu casa ideal. Construido con los materiales de la mejor calidad y por un precio increíble, nuestro exclusivo Residencial Sol y Vida se caracteriza por:

  • Zonas comunes con jardines, solárium y piscina
  • Viviendas con garaje subterráneo y trastero
  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Puedes elegir tu vivienda de dos o tres dormitorios
  • Amplia cocina independiente
  • Estancias luminosas y confortables
  • Elegante diseño de baños y cocinas

Si quieres saber más sobre nuestras viviendas en Torre Pacheco, pincha en el siguiente enlace:

https://calidahomes.com/sol-y-vida/

 

¿Deseas preguntarnos por nuestras viviendas en venta en Torre Pacheco? Nuestro experto equipo de profesionales estará encantado de atenderte

Si todavía tienes preguntas sobre SOL y VIDA, la promoción de viviendas en venta en Torre Pacheco que CALIDA HOMES te ofrece en exclusiva, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado que te atenderá amablemente en tu idioma y solucionará todas aquellas cuestiones que desees.

Te ofrecemos un servicio premium para facilitarte la compra de tu vivienda en la Costa Cálida y que no tengas que preocuparte por nada. Síguenos en las redes sociales y podrás comprobar el rápido avance de las obras de nuestras viviendas en venta en Torre Pacheco.

Puedes contactar con nosotros escogiendo cualquiera de las siguientes opciones:

 

Compartir


Promociones en venta