Noticias

Apartamentos en venta en Costa Cálida
17 enero

Descubre las ventajas de vivir en nuestros apartamentos en venta en Costa Cálida

¿Buscando una vivienda en España? Nuestros apartamentos en venta en Costa Cálida cumplen con todas tus necesidades. Situada en la Región de Murcia, la Costa Cálida es un lugar ideal para vivir, gracias a su clima cálido y su belleza natural. Uno de los lugares más populares en la Costa Cálida es Torre Pacheco, una localidad con una gran variedad de servicios y una gran oferta de restaurantes, locales de ocio, bares, zonas deportivas, etc. En Cálida Homes, estamos especializados en viviendas de obra nueva en venta en Costa Cálida. Nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco, son ideales para vivir todo el año o para disfrutar de unas placenteras vacaciones.

Entre las principales ventajas de vivir en Torre Pacheco, destacamos:

  • Cuenta con un campo de golf de 9 hoyos
  • Clima cálido todo el año
  • A pocos minutos en coche de la playa
  • Gran variedad de servicios
  • Vecindario amistoso y acogedor
  • Distancia al Aeropuerto de Corvera-Murcia de 20 minutos

 

¿Qué caracteriza a los apartamentos en venta en Costa Cálida que te ofrece CÁLIDA HOMES?

Los apartamentos en venta en Costa Cálida que te ofrece Cálida Homes son de obra nueva. Están equipados con las mejores comodidades y características modernas para garantizar una vida cómoda y segura. Además, se encuentran en una zona tranquila pero dotada de todos los servicios.

Entre las características que ofrecen los apartamentos del Residencial Sol y Vida en Torre Pacheco de Cálida Homes, se encuentran:

  • Obra nueva
  • 2, 3 o 4 dormitorios
  • Gran salón-comedor
  • Cocina independiente y lavadero
  • Plaza de aparcamiento subterráneo
  • Solárium privado para los áticos
  • Piscina y jardines comunitarios

Si prefieres vivir en una villa en venta en Torre Pacheco, para disponer de una parcela privada con piscina y barbacoa, CÀLIDA HOMES también te ofrece su Residencial Sol y Golf. Para saber más sobre esta lujosa promoción de chalets, pincha en el siguiente enlace:

https://calidahomes.com/sol-y-golf/

 

En CÁLIDA HOMES disponemos de los apartamentos en venta en Costa Cálida que estás buscando

CÁLIDA HOMES es la promotora con la que has de contactar si buscas apartamentos en venta en Costa Cálida. Nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Torre Pacheco son una excelente opción si buscas vivir en la Costa Cálida. Ofrecemos un servicio personalizado para ayudar a los clientes a encontrar el apartamento perfecto. Los agentes de Cálida Homes están altamente capacitados para asesorarte en todo momento y ayudarte durante todo el proceso de compra de tu casa en España.

Si quieres saber más sobre nuestras viviendas en venta en Torre Pacheco, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin, Twitter… y estarás al corriente de todas nuestras novedades.

Contactar con CÁLIDA HOMES es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en nuestra web y nuestros profesionales estarán encantados de ponerse en contacto contigo para solucionar todas tus dudas relacionadas con nuestros apartamentos en venta en Costa Cálida.

Compartir


Promociones en venta