Noticias

¿Buscas apartamentos en venta en Costa Cálida? En la segunda fase del Residencial Sol y Vida encontrarás un oasis de tranquilidad y confort
10 mayo

¿Buscas apartamentos en venta en Costa Cálida? En la segunda fase del Residencial Sol y Vida encontrarás un oasis de tranquilidad y confort

Si estás pensando en comprar una vivienda en la Costa Cálida, te interesará conocer la Fase II del Residencial Sol y Vida, un conjunto de apartamentos de obra nueva con garaje, piscina y urbanización. Nuestros apartamentos en venta en Costa Cálida se están construyendo en Torre Pacheco, un municipio con encanto situado a solo 8 km de las playas del Mar Menor. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles de esta promoción de viviendas de Cálida Homes.

¿Por qué elegir Torre Pacheco como destino para vivir?

Torre Pacheco es un municipio español ubicado en la Región de Murcia que cuenta en su entorno con varios campos de golf de prestigio internacional. Además, ofrece una gran variedad de servicios y actividades para sus vecinos. Entre sus características más interesantes se encuentran:

  • Su cercanía al Mar Menor, el mayor lago salado de Europa, donde podrás practicar deportes náuticos, bañarte en sus aguas cálidas y cristalinas o relajarte en sus playas de arena fina.
  • Su patrimonio histórico y cultural.
  • Su oferta gastronómica, basada en los productos locales de su afamada huerta. No puedes dejar de probar el zarangollo murciano o los paparajotes.
  • Su clima mediterráneo, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media anual de 18 ºC. Torre Pacheco es ideal para divertirse al aire libre durante todo el año.

¿Qué tienen de especial los apartamentos en venta en Costa Cálida de la Fase II del Residencial Sol y Vida?

El Residencial Sol y Vida es un lujoso complejo de apartamentos en venta en Costa Cálida. Su Fase II, que está en construcción, nos ofrece luminosas viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas. Los apartamentos cuentan con acabados de primera calidad, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, preinstalación de aire acondicionado con máquina incluida, cocina amueblada con electrodomésticos, etc.

Pero lo mejor del Residencial Sol y Vida es que podrás disfrutar de unas zonas comunes espectaculares, como una piscina comunitaria con zona infantil, un gran solárium y zonas ajardinadas donde los niños jugarán cómodamente. Además, cada apartamento dispone de una plaza de garaje subterránea y un trastero incluidos en el precio.

Si quieres ampliar tu información sobre nuestras viviendas de la Fase II del Residencial Sol y Vida, pincha en el siguiente enlace:

https://calidahomes.com/sol-y-vida-fase-2/

 

¿Qué ventajas tiene confiar en Cálida Homes para comprar uno de sus apartamentos en venta en Costa Cálida?

Cálida Homes es una empresa líder en el sector inmobiliario que te ofrece las mejores garantías y facilidades para adquirir tu casa soñada. En nuestros apartamentos en venta en Costa Cálida llevarás el estilo de vida que siempre has deseado.

Nos dedicamos a la promoción de viviendas en la Costa Cálida. Nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y profesional, adaptándonos a sus necesidades y preferencias. Además, te asesoramos desde el primer momento hasta la entrega de llaves, resolviendo todas tus dudas y facilitando todos los trámites necesarios.

Contacta ahora con Cálida Homes, la promotora de apartamentos en venta en Costa Cálida que estabas esperando.

  • Email: info@calidahomes.com
  • Teléfono: +34 680 86 07 15
  • Rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web

Galería de imagenes

Compartir


Promociones en venta