Nuevas promociones en venta en Costa Cálida

Nuevas promociones en venta en Costa Cálida

En nuestras nuevas promociones en venta en Costa Cálida podrás encontrar diferentes propiedades de obra nueva en Torre Pacheco que te cautivarán a simple vista.

Costa Cálida es un lugar perfecto para residir todo el año y para disfrutar de una larga estancia. Este litoral Mediterráneo con 315 días de sol al año y una temperatura media de 17 grados lo convierten en un destino turístico nacional e internacional.

Cada año, muchos extranjeros compran casas en este encantador lugar, con acceso a dos mares diferentes: el Mar Menor y el Mar mediterráneo que los separa una estrecha península.  En Costa Cálida encontrarás muchas ventajas para vivir entre ellas destacamos:

  • Playas de aguas cristalinas y calas de ensueño
  • Alquiler de barcos, hamacas, motos acuáticas….
  • Escuelas de tenis, golf, pádel…
  • Practicar senderismo en todo el año
  • Multitud de ofertas de ocio y entretenimiento
  • Fiestas folclóricas llenos de color, música y tradición
  • Exquisita cocina mediterránea entre productos de la huerta y pescados sabrosos


Adéntrate en SOL Y VIDA Y SOL Y GOLF: las nuevas promociones en venta en Costa Cálida

Las propiedades de obra nueva  “Sol y Vida” y “Sol y Golf” en Torre Pacheco forman parte de nuevas promociones en venta en Costa Cálida.

Diseñadas y pensadas para el confort y disfrute de los futuros propietarios, se adaptan a las necesidades de cada cliente.

El residencial “Sol y Vida” cuenta con un bloque de apartamentos modernos con materiales de alta calidad muy próximos al campo de golf. En modernas urbanizaciones con solárium y piscina, disponen de instalaciones de última generación.

El residencial “Sol y Golf” te encantará, es una exclusiva urbanización formada por viviendas adosadas de obra nueva en venta en Costa Cálida que ofrecen todo tipo de comodidades: armarios empotrados, cocina americana, elegante estilo de baños, solárium con barbacoa, zona ajardinada, piscina privada, etc. Además, disponen de un patio-lavadero por el que se accede al solárium con barbacoa.

Si buscas nuevas promociones en venta en Costa Cálida, visítalas virtualmente

Además de las nuevas promociones en venta en Costa Cálida, también ofrecemos apartamentos y chalets de nueva construcción en otros núcleos turísticos: Los Alcázares y San Pedro del Pinatar, ubicadas junto a playas del Mar Menor.

Si te ha interesado lo que has visto no esperes más y concreta con nosotros una visita virtual. Desde la comodidad de tu casa podrás ver en tiempo real todos los detalles de la vivienda y uno de nuestros agentes inmobiliarios te explicará las características y te resolverá todas las dudas que necesites.

Para concertar la videollamada llama al teléfono +34 680 56 07 15 o escribe un email a info@calidahomes.com o rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web.

Contactar WhatsApp