Nuevas promociones en venta en Torre Pacheco

Nuevas promociones en venta en Torre Pacheco

Te encantará descubrir nuestras nuevas promociones en venta en Torre Pacheco.

La promoción Sol y Vida es ideal para vivir junto con tu familia en cualquiera de los 22 apartamentos en exclusiva que ofrecemos en una lujosa urbanización y la promoción Sol y Golf es perfecta para quienes buscan intimidad, lujo, privacidad y grandes espacios donde descansar y disfrutar en una villa exclusiva.

Las propiedades de obra nueva en venta en Torre Pacheco se encuentran en una de las zonas más populares de toda la Costa Blanca Sur por su clima insuperable y su increíble ubicación:

  • A 10 minutos de las playas turísticas de Los Alcázares
  • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Murcia
  • Núcleos turísticos cercanos: Murcia, Alicante, San Javier, Cartagena…
  • Campo de golf exclusivo de 18 hoyos “Mar Menor Golf Resort” en Torre Pacheco

                                                                                                                                                              

Los residenciales SOL Y VIDA y SOL Y GOLF son nuevas promociones en venta en Torre Pacheco que te fascinarán

¿Eres más de apartamento? ¿Tal vez prefieres vivir en una villa? Cálida Homes te ofrece en exclusiva nuevas promociones en venta en Torre Pacheco con un estilo moderno y minimalista que te encantarán.

Si buscas un apartamento de obra nueva, el Residencial Sol y Vida es para ti.  Podrás elegir viviendas con dos o tres dormitorios, plaza de aparcamiento, zona comunitaria con solárium y piscina espectacular.  Si prefieres vivir en un exclusivo chalet con jardín propio y piscina privada te encantará la promoción de Sol y Golf.

En los alrededores de las propiedades de obra nueva de las nuevas promociones dispones grandes infraestructuras y de todos los servicios necesarios para vivir de forma cómoda: restaurantes, supermercados, club de golf, club de tenis, comercios locales, escuelas, centro de salud…

¿Quieres vivir en una de las nuevas promociones en venta en Torre Pacheco? Contacta con CALIDA HOMES

En Cálida Homes tenemos el honor de presentarte las lujosas nuevas promociones en venta en Torre Pacheco: “Residencial Sol y Golf” y  “Residencial Sol y Vida” donde la comodidad, el lujo, la diversión, la tranquilidad y la alegría reinarán en tu vida.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y ponemos todo de nuestra parte para encontrar la vivienda de tus sueños.

Los pequeños detalles cuentan, por eso no encargamos de todo lo que pueda facilitar tu estancia en España como recogerte en la estación de tren o aeropuerto cuando visites alguna de las casas y  también te ayudaríamos a través de nuestro equipo de confianza a amueblar y decorar tu hogar.

  • Llámanos al teléfono +34 680 56 07 15
  • Escríbenos un email a info@calidahomes.com
  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web

 

Contactar WhatsApp