Propiedades de lujo en venta en Costa Cálida

Propiedades de lujo en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría vivir todo el año en una de las localidades más soleadas del levante español? Ahora puedes mejorar tu calidad de vida comprando una de nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Cálida.

Situada en la región de Murcia, la Costa Cálida se caracteriza por sus playas de aguas templadas y cristalinas con arenas doradas. La calidad del agua y las importantes infraestructuras que encontrarás en las playas son la razón por las que anualmente la Costa Cálida recibe un gran número de Banderas Azules para sus playas. En enero las temperaturas son muy agradables y te encantará ponerte ropa cómoda y pasear por la orilla del mar. También es el lugar perfecto para jugar al golf debido a sus días soleados donde las lluvias son prácticamente inexistentes. Con una temperatura media anual de 18ºC, cualquier época del año resulta adecuada para reunirte con tus amigos en tu club de golf favorito. Te sorprenderán sus magníficas instalaciones y su césped de gran calidad. ¿Te imaginas practicando tu deporte favorito rodeado de un hermoso paisaje mediterráneo?

 

Nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Cálida, la mejor opción para disfrutar del sol, el golf y el mar

En este idílico entorno nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Cálida cuentan con una gran demanda entre nuestros clientes internacionales. Te ofrecemos viviendas de obra nueva y de reventa:

  • Junto a prestigiosos campos de golf
  • Junto a las idílicas playas del Mar Menor
  • En las turísticas localidades de San Pedro del Pinatar o de Los Alcázares

Nuestras casas se caracterizan por poseer un diseño muy actual, que resulta muy atractivo por sus soleadas y amplias terrazas con vistas abiertas donde te encantará relajarte mientras escuchas tu música favorita. Nuestros apartamentos disponen de una privilegiada urbanización privada de uso comunitario para sus vecinos donde puedes disfrutar de su espectacular piscina rodeada de zonas de solárium, jardines y área de juegos infantiles.

Nuestras encantadoras villas adosadas se caracterizan por la excelente luminosidad de sus estancias. Cuentan con un gran espacio exterior donde puedes disfrutar del aire libre y del sol sin tener que salir de tu propiedad. Imagínate este invierno organizando una barbacoa en los jardines de tu casa mientras gozas de un clima inigualable

 

Nuestras viviendas en Torre Pacheco son las más demandadas entre nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Cálida

En CALIDA HOMES contamos con una variada oferta de propiedades de lujo en venta en Costa Cálida, siendo nuestras viviendas en Torre Pacheco las que cuentan con un mayor interés entre nuestros clientes internacionales.

Si deseas recibir más información sobre nuestras propiedades en Torre Pacheco, San Javier, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Cartagena … nos encantará atenderte. Es suficiente con que rellenes el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, nuestros expertos agentes inmobiliarios contactarán contigo. También puedes:


Propiedades de lujo en venta en Costa Cálida

En Cálida Homes dispones de propiedades de lujo en venta en Costa Cálida para que disfrutes del sol, de la playa y de los entornos naturales tan encantadores que tendrás en la Región de Murcia, considerada por muchos como la comarca más exótica de España y un lugar en el que, sin duda, conectarás contigo mismo.

Y es que, en Costa Cálida es el lugar donde se junta el mar Mediterráneo con el mar Menor de la Región de Murcia, cuyos espacios dispares te brindarán de escenarios marítimos muy distintos, ideal si lo que buscas es el maravilloso placer de descubrir lugares nuevos. Lo mejor de ello es, sin duda, el clima tan beneficioso para ti que obtendrás al residir en la comarca, ya que gozarás de gran cantidad de días soleados.

No dudes en experimentar los lugares tan espléndidos de la Costa Cálida y vive en primera persona la tranquilidad de sus entornos, el aire saludable de su atmósfera, el silencio de sus bosques y las panorámicas bellas de sus playas.

¿Quieres encontrar propiedades de lujo en venta en Costa Cálida? Nosotros te ayudamos

En nuestra prestigiosa promotora, Cálida Homes, hallarás propiedades de lujo en venta en Costa Cálida de obra nueva y de diseños modernos para conseguir que tu residencia e inversión sean de lo más óptimas posibles. De hecho, te aseguramos que disfrutarás los días en las piscinas privadas de las parcelas y en los solárium ajardinados de las mismas.

Mientras tanto, en los interiores de nuestras propiedades observarás unas calidades premium, observando una completa integración con la naturaleza y el ambiente de la Costa Cálida. Esto te permitirá desarrollar una vida más saludable en España y tener todo tipo de servicios favorables en los alrededores de tu nuevo hogar.

¿Quieres que tus seres queridos sientan el confort y la paz en su máximo auge? Nuestras viviendas están pensadas para ello, dotándote de residencias con cientos de metros cuadrados, lo cual te beneficiará completamente al sentir mayor libertad y tener espacios más abiertos en tu vivienda.

Algunas de las propiedades que encontrarás en Costa Cálida Región de Murcia serán:

  • Apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida.
  • Villas de lujo en venta en Costa Cálida.
  • Casas de lujo en venta en Costa Cálida.

Contacta con Cálida Homes para encontrar propiedades de lujo en venta en Costa Cálida ajustadas a ti

¿Quieres encontrar viviendas en venta en Torre Pacheco ahora mismo? Con nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Cálida te podremos proveer de una gran oferta de vivienda, así como de asesoramiento personalizado en tema inmobiliario, legal y financiero para que tengas todas tus dudas cubiertas y respondidas.

Si deseas descubrir las propiedades más sofisticados y atractivas en Costa Cálida, en nuestra promotora ubicada en Torre Pacheco te ayudaremos a localizar viviendas que se ajusten a tus necesidades, teniendo en cuenta siempre tus criterios y valorando entre una gama de inmuebles de alta gama.

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com
Contactar WhatsApp