Propiedades de lujo en venta en Costa Cálida

Propiedades de lujo en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría vivir todo el año en una de las localidades más soleadas del levante español? Ahora puedes mejorar tu calidad de vida comprando una de nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Cálida.

Situada en la región de Murcia, la Costa Cálida se caracteriza por sus playas de aguas templadas y cristalinas con arenas doradas. La calidad del agua y las importantes infraestructuras que encontrarás en las playas son la razón por las que anualmente la Costa Cálida recibe un gran número de Banderas Azules para sus playas. En enero las temperaturas son muy agradables y te encantará ponerte ropa cómoda y pasear por la orilla del mar. También es el lugar perfecto para jugar al golf debido a sus días soleados donde las lluvias son prácticamente inexistentes. Con una temperatura media anual de 18ºC, cualquier época del año resulta adecuada para reunirte con tus amigos en tu club de golf favorito. Te sorprenderán sus magníficas instalaciones y su césped de gran calidad. ¿Te imaginas practicando tu deporte favorito rodeado de un hermoso paisaje mediterráneo?

 

Nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Cálida, la mejor opción para disfrutar del sol, el golf y el mar

En este idílico entorno nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Cálida cuentan con una gran demanda entre nuestros clientes internacionales. Te ofrecemos viviendas de obra nueva y de reventa:

  • Junto a prestigiosos campos de golf
  • Junto a las idílicas playas del Mar Menor
  • En las turísticas localidades de San Pedro del Pinatar o de Los Alcázares

Nuestras casas se caracterizan por poseer un diseño muy actual, que resulta muy atractivo por sus soleadas y amplias terrazas con vistas abiertas donde te encantará relajarte mientras escuchas tu música favorita. Nuestros apartamentos disponen de una privilegiada urbanización privada de uso comunitario para sus vecinos donde puedes disfrutar de su espectacular piscina rodeada de zonas de solárium, jardines y área de juegos infantiles.

Nuestras encantadoras villas adosadas se caracterizan por la excelente luminosidad de sus estancias. Cuentan con un gran espacio exterior donde puedes disfrutar del aire libre y del sol sin tener que salir de tu propiedad. Imagínate este invierno organizando una barbacoa en los jardines de tu casa mientras gozas de un clima inigualable

 

Nuestras viviendas en Torre Pacheco son las más demandadas entre nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Cálida

En CALIDA HOMES contamos con una variada oferta de propiedades de lujo en venta en Costa Cálida, siendo nuestras viviendas en Torre Pacheco las que cuentan con un mayor interés entre nuestros clientes internacionales.

Si deseas recibir más información sobre nuestras propiedades en Torre Pacheco, San Javier, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Cartagena … nos encantará atenderte. Es suficiente con que rellenes el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, nuestros expertos agentes inmobiliarios contactarán contigo. También puedes:

Contactar WhatsApp