Propiedades de lujo en venta en Torre Pacheco

Propiedades de lujo en venta en Torre Pacheco

La Costa Cálida es un lugar privilegiado para vivir donde puedes disfrutar del sol, la playa, el golf … Nuestras propiedades de lujo en venta en Torre Pacheco te enamorarán. En esta tranquila localidad multicultural han fijado su residencia numerosos habitantes del norte de Europa, ya que Torre Pacheco les ofrece:

  • Excelente clima mediterráneo
  • Fácil acceso al cercano Aeropuerto Internacional de Murcia
  • Prestigiosos campos de golf de 18 hoyos en su entorno
  • Cercanía con las paradisiacas playas de Los Alcázares

Sus veranos calurosos los suaviza la brisa del mar mientras que los inviernos son templados y muy soleados. Estas fabulosas condiciones climáticas te permiten realizar cualquier tipo de actividad al aire libre siempre que te apetezca. ¿Te imaginas jugando al golf en un elitista club de golf rodeado de unos hermosos paisajes mediterráneos? Te sorprenderán las instalaciones de alto nivel con que cuentan los campos de golf de la Costa Cálida: restaurantes, cafeterías, piscina, spa, hoteles, supermercados …  Además, Torre Pacheco limita con la turística localidad de Los Alcázares, situada a diez minutos de distancia, donde te encantará disfrutar de un divertido baño en sus playas de aguas tranquilas y templadas. Te encantará pasear por su arena dorada y suave mientras observas la belleza del Mar Menor.

 

Nuestras fabulosas propiedades de lujo en venta en Torre Pacheco te cautivarán

Cuando visites nuestras luminosas propiedades de lujo en venta en Torre Pacheco quedarás cautivado por sus excelentes materiales de construcción, sus cómodas distribuciones interiores, la gran variedad de servicios ubicados en su entorno, etc. Debido a la gran demanda inmobiliaria que se está produciendo en esta bonita localidad, donde se vive de manera saludable y relajada, en CALIDA HOMES estamos construyendo don lujosas promociones en exclusiva: 

Te encantará su confortable diseño con sus acogedoras estancias y su moderna cocina amueblada y dotada con electrodomésticos de primeras marcas. Los baños te sorprenderán por su estilo elegante y actual. Además, nuestras luminosas viviendas disponen de armarios empotrados en los dormitorios, portero automático, puerta de acceso a la vivienda de seguridad, carpintería de aluminio y doble acristalamiento en las ventanas, etc.

 

Contacta con CALIDA HOMES para visitar nuestras propiedades de lujo en venta en Torre Pacheco

Si estás interesado en visitar nuestras propiedades de lujo en venta en Torre Pacheco no esperes más y contacta rápidamente con nosotros. Te atenderemos amablemente en tu idioma, de forma totalmente personalizada y comprobarás nuestra gran profesionalidad. Nos encantará solucionar todas tus dudas relacionadas con nuestras propiedades y con las gestiones necesarias para comprar una propiedad en España.

Síguenos en Facebook y comprobarás nuestras interesantes publicaciones de viviendas en venta en la Costa Cálida, consejos para vender una casa en la Costa Blanca, etc.

Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Si lo prefieres, también puedes:

 

Propiedades de lujo en venta en Torre Pacheco

¿Has pensado cómo sería vivir en auténticas mansiones ubicadas en la zonas mediterráneas de España? Haz realidad esta experiencia con las limitadas propiedades de lujo en venta en Torre Pacheco que tanta fama tienen en el catálogo de inmuebles de Cálida Homes.

Si valoras la privacidad y los pueblos de interior donde la paz y armonía van al unísono con la localidad, Torre Pacheco es tu opción más favorable. Y es que, la demanda de residentes extranjeros europeos que deciden mudarse a este acogedor paraje de la Costa Cálida España es cada vez mayor, precisamente por los beneficios tan altos que brinda el municipio.

Con unas 2500 horas de sol al año podrás disfrutar de las costas más exóticas de la Región de Murcia siempre que lo desees, teniendo la playa más cercana a menos de 10 minutos de distancia. De hecho, otras localidades costeras como La Manga, Los Alcázares o San Pedro del Pinatar están muy próximas a Torre Pacheco, pudiendo visitarlas para seguir descubriendo los inmensos rincones de la Costa Cálida.

Y si eres amante de las actividades al aire libre y de una oferta de ocio y cultural amplia, en las inmediaciones del pueblo encontrarás:

  • El campo de golf Club de Golf Torre-Pacheco.
  • Parques y jardines
  • Pista para deporte de raquetas, Padel Polaris World.
  • Circuito de karts Go Karts mar Menor.
  • Campo de fútbol.

Propiedades de lujo en venta en Torre Pacheco: Conoce la inversión más segura y demandada por los europeos extranjeros

Vivir en las propiedades de lujo en venta en Torre Pacheco te brindará una experiencia sensacional en esta zona de Costa Cálida, donde los inmuebles rebosan de un atractivo superior y la estética sofisticada de los mismos les hacen portar fachadas que deleitan el paisaje del entorno.

Nuestras propiedades son edificaciones de obra nueva construidas con los materiales más caros del mercado y situadas en las zonas residenciales mejor valoradas de Torre Pacheco, cuyo vecindario dispone de un alto poder adquisitivo y la tranquilidad es sumamente elevada para los residentes.

Tan sólo observar los interiores de las villas de lujo, casas de lujo o apartamentos de lujo ofertados en Torre Pacheco te darán ganas de pasar los días sumergidos en sus amplios salones climatizados, donde la iluminación irradia cada rincón de las viviendas y la calidez hace de la estancia una experiencia mágica.

 

Pasa los días rodeado de sol y repletos de energía en propiedades de lujo en venta en Torre Pacheco

¿Necesitas obtener un servicio personalizado en Cálida Homes sobre nuestras propiedades de lujo en venta en Torre Pacheco? Los agentes inmobiliarios de Torre Pacheco te ofrecerán una exclusividad y cercanía única.

Confía en verdaderos expertos capaces de comprometerse con tus sueños y nunca más te sentirás solo en el complejo proceso de compra de una propiedad para mudarte a la Región de Murcia.

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com

 

Contactar WhatsApp