Propiedades de obra nueva en venta en Lo Pagán

Propiedades de obra nueva en venta en Lo Pagán

Lo Pagán es una pedanía del municipio de San Pedro del Pinatar, situada en el litoral del Mar Menor, en la Región de Murcia. Si buscas propiedades de obra nueva en venta en Lo Pagán es un destino ideal para disfrutar del sol, la playa y las actividades náuticas durante todo el año. Si estás buscando una casa en esta localidad, te interesará saber que:

  • Lo Pagán es famoso por sus baños de lodo, que tienen propiedades terapéuticas para la piel y las articulaciones. Puedes acceder a ellos de forma gratuita en las orillas de la playa de Villananitos o en las Salinas de San Pedro del Pinatar.
  • Lo Pagán tiene una excelente ubicación, ya que está cerca de otros lugares de interés turístico, como el Parque Regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar, donde puedes observar flamencos y otras aves; o el Puerto Deportivo de Lo Pagán, donde puedes practicar deportes acuáticos o alquilar un barco.
  • Lo Pagán ofrece una gran variedad de servicios y comodidades, como restaurantes, bares, tiendas, supermercados, farmacias, centros de salud, colegios, etc. Además, tiene una buena conexión por carretera con el aeropuerto de Murcia-Corvera, que está a unos 40 minutos en coche..

Sol y playa: la exclusiva nueva promoción de propiedades de obra nueva en venta en Lo Pagán

Si buscas un lugar donde disfrutar del sol, la playa y la naturaleza, nuestras propiedades de obra nueva en venta en Lo Pagán son tu destino ideal. Esta pedanía de San Pedro del Pinatar te ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad y tranquilidad. Y ahora, puedes encontrar tu casa perfecta en Sol y Playa, un residencial de obra nueva que te sorprenderá por su calidad y su precio. Sol y Playa es un conjunto de apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños, con una superficie construida de 79 m2. Están equipados con todo lo que necesitas para sentirte como en casa, como:

  • Cocina abierta y amueblada, con electrodomésticos incluidos
  • Salón comedor con salida a la terraza, donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles al mar o a la piscina
  • Balcón de 10 m2, ideal para relajarte o tomar el sol
  • Garaje privado con plaza para un coche, para que no tengas que preocuparte por el aparcamiento
  • Acabados de primera calidad, como suelos de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, puertas interiores lacadas en blanco, preinstalación de aire acondicionado y calefacción, etc.

Vive el sueño de la Costa Cálida en uno de nuestros propiedades de obra nueva en venta en Lo Pagán 

¿Sabías que nuestras propiedades de obra nueva en venta en Lo Pagán te ofrecen una ubicación privilegiada? A solo 300 metros de las mejores playas del Mar Menor, donde podrás practicar deportes acuáticos, bañarte en las aguas cristalinas o disfrutar de los famosos baños de lodo. También estarás cerca de otros lugares de interés, como el Parque Regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar, el Puerto Deportivo de Lo Pagán o el centro urbano, donde encontrarás todo tipo de servicios y comodidades.

Y por si no fuera poco, si te interesa comprar una de nuestras casas en venta, te organizamos el viaje a España para que no tengas que preocuparte de nada al comprar una de nuestras viviendas en Lo Pagán. Contacta ahora con nosotros:

  • Correo: info@calidahomes.com 
  • Teléfono: +34 680 86 07 15