Propiedades en venta en Torre Pacheco

Propiedades en venta en Torre Pacheco

¿Qué tienen de especial nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco? Si deseas vivir en una localidad soleada, donde se disfrute de un estilo de vida relajado y que, además, esté cerca del club de golf, entonces estás pensando en Torre Pacheco.

Esta población está situada a diez minutos de las turísticas playas de Los Alcázares, en el Mar Menor, donde te encantará divertirte este verano dándote un baño en sus aguas tranquilas y poco profundas. Te encantará relajarte mientras te bronceas y juegas con tus hijos a construir mágicos castillos de arena en la orilla de la playa. Si te gustan los deportes acuáticos este es el lugar perfecto para practicarlos. Encontrarás numerosas escuelas a lo largo del litoral donde su personal especializado se adaptará a tu nivel y a tu edad para hacer submarinismo, buceo, windsurf, pádel sup, moto acuática …  

Si te apasiona el golf, en el “Mar Menor Golf Resort”, situado en el término municipal de Torre Pacheco, dispones de un elitista campo de golf  que cuenta con magníficas instalaciones entre las que destacan:

  • Campo de prácticas con hoyo de entrenamiento
  • Hotel de 5 estrellas con spa y apartamentos, piscinas
  • Alquiler de buggy, carros eléctricos o manuales, juegos de palos
  • Tienda especializada en artículos de golf
  • Restaurante y cafetería
  • Supermercados, oficinas bancarias
  • Etc.

 

¿Quieres disfrutar del sol, el golf y la playa en la Costa Cálida? Nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco son tu mejor opción

CALIDA HOMES te ofrece propiedades en venta en Torre Pacheco: apartamentos y chalets de obra nueva. Te ofrecemos en exclusiva nuestro Residencial Sol y Vida, compuesto elegantes apartamentos de diseño moderno ubicados en una zona muy cotizada de la población. Disponemos de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios para que escojas en función de tus necesidades familiares. Tienen plaza de aparcamiento en sótano y los áticos disfrutan de la soleada azotea privada con bonitas vistas abiertas. El lugar perfecto para pasar gratas veladas veraniegas con tus amistades. Los apartamentos cuentan con una urbanización comunitaria con piscina, solárium y zonas ajardinadas donde te encantará socializar con tus vecinos mientras tus hijos juegan con sus nuevos amigos.

Si prefieres vivir en un chalet de nueva construcción con piscina privada, te encantarán nuestras villas adosadas en exclusiva. Están situadas en el Residencial Sol y Golf  y tienen una moderna cocina americana, armarios empotrados y un magnifico solárium con barbacoa.

 

Si buscas propiedades en venta en Torre Pacheco, contacta con CALIDA HOMES

En CALIDA HOMES estamos especializados en propiedades en venta en Torre Pacheco, donde estamos construyendo nuestras dos lujosas promociones “Residencial Sol y Golf” y “Residencial Sol y Vida” donde llevarás el estilo de vida que siempre has deseado.

Nos encantará que contactes con nosotros para que te informemos ampliamente sobre nuestras viviendas. Contamos con agentes profesionales altamente especializados que solucionarán todas tus dudas relacionadas con la compra de una casa en la Costa Cálida.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web y te llamaremos de inmediato. También puedes escribirnos un email a info@calidahomes.com o llamar al teléfono +34 680 86 07 15.


Propiedades en venta en Torre Pacheco

¿Sabes cómo es vivir en la Costa Cálida de España y sentir la tranquilidad que brinda un acogedor pueblo de interior? En la Región de Murcia ofertamos nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco para que disfrutes de los días como nunca antes lo habías hecho.

Vivir una vida alternativa en España residiendo en esta zona del Mediterráneo te traerá grandes beneficios que no se encuentran en el resto de Europa, sobre todo gracias al clima tan cálido que existe en Torre Pacheco, donde los inviernos son muy suaves y el irradiante sol peninsular hará que tus días tengan más energía.

En Costa Cálida te sumergirás en un entorno de costa ubicado en el Levante español, ideal para admirar las calas y playas más exóticas de la Región de Murcia. Y es que, localidades como La Manga o Los Alcázares tienen aguas provenientes del mar Menor, haciendo de su entorno y fauna marítima una atractiva experiencia por observar.

Y si te gustan las actividades de ocio, Torre Pacheco es ideal para ti por varios motivos:

  • Estarás muy cercano a los campos de golf de Torre Golf y Roda Golf.
  • Circuito de kart en San Javier.
  • Parque Natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.
  • Carretera directa que conecta todas las costas del Mediterráneo español.
  • Costa Blanca a escasos minutos de tu hogar.

¿Por qué elegir nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco para vivir en España?

En nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco te ubicarás en zonas residenciales muy tranquilas y con mucha privacidad, ideales edificaciones de estilo mediterráneo e interiores amplios y deslumbrantes para instanciarte largas temporadas con tus seres queridos.

¿Sabes qué tipo de inmuebles encontrarás en Torre Pacheco?

  • Apartamentos lujosos con piscinas.
  • Chalets modernos con parcela privada.

En las propiedades dispondrás de calefacción, aire acondicionado, varias habitaciones dormitorio, jardines y, en muchas de ellas, piscinas con refrescante agua para el verano. Es más, en las inmediaciones de tu hogar también tendrás servicios de supermercado, restaurantes, bancos, farmacias y el Club de Golf Torre-Pacheco a cinco minutos de tu futura vivienda.

Los interiores están muy bien iluminados, portan colores suaves monocromáticos y hasta hallarás cocinas al estilo americano, una cualidad que brinda mayor libertad a la misma y genera sensaciones de bienestar únicas.

En Cálida Homes dispondrás de asesoramiento profesional al momento de adquirir propiedades en venta en Torre Pacheco

En las propiedades en venta en Torre Pacheco de Cálida Homes encontrarás un mundo de posibilidades para experimentar, donde nuestros agentes inmobiliarios te ofrecerán servicios personalizados para que siempre te sientas seguro.

Si quieres descubrir las propiedades más lujosas en Costa Cálida nuestra inmobiliaria en Torre Pacheco te ayudará a encontrar casa. 

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15 
  •   Envía un email a info@calidahomes.com