Propiedades en venta en Torrevieja

Propiedades en venta en Torrevieja

Nuestras propiedades en venta en Torrevieja te permitirán disfrutar del estilo de vida mediterráneo que tan característico es en Costa Blanca, donde millones de turistas de toda Europa y América visitan las costas tan atractivas que hay en la localidad.

De hecho, sus playas y calas exóticas son mundialmente conocidas, tan sólo tendrás que observar la playa de la Mata o la famosa playa de los Locos para entender el porqué, las cuales han sido galardonadas con Bandera Azul por la calidad tan alta que ofrecen, donde la arena, el agua e, inclusive, los chiringuitos cercanos harán que te sumerjas en la cultura alicantina.

Si buscas explorar sensaciones nuevas también podrás sumergirte en sus “piscinas naturales”, llamadas así por tradición, pero siendo realmente un grupo de espigones que han terminado construyendo un lugar de baño en mitad del mar, algo que no habrás visto nunca.

Y, si eres de los que le apasiona la historia y los monumentos, en Torrevieja encontrarás una localidad llena de vida antigua y patrimonios destacados. Además, también hay lugar para los más aventureros, pues tendrás la posibilidad de realizar otras actividades como parasailing, motos de agua, kayak, buceo…

Nuestras propiedades en venta en Torrevieja te ayudarán a tener una vida repleta de energía

Con el catálogo de propiedades en venta en Torrevieja que ofertamos, podrás escoger entre los más de 100 inmuebles que tenemos repartidos por el municipio y vivir en altas calidades disfrutando de la calidez de las viviendas.

Los precios que encontrarás en las viviendas en Torrevieja serán asequibles a tu bolsillo, pudiendo elegir entre diferentes rangos de precios, pero sin prescindir del carácter de alto standing que hay presente en las propiedades.

Tendrás la posibilidad de vivir en apartamentos a pie de playa, en bungalows con terrazas enormes, en casas de hasta dos pisos y con patios privados espaciosos e, incluso, en villas con piscinas perfectas para los días de verano.

Además, los servicios que existirán alrededor de tu vivienda te ofrecerán muchas facilidades y diversión, así como los diversos campos de golf que encontrarás cercanos a Torrevieja, siendo Vistabella Golf uno de los campos de golf más famosos de España y a pocos kilómetros en coche.

Sin duda, vivir en calidades tan premium y rodeado de sol, playa y un ambiente inmejorable, sólo te aportará energía y felicidad.

CÁLIDA HOMES te ofrece propiedades en venta en Torrevieja en donde residir en Costa Blanca España

Si estás buscando propiedades en venta en Torrevieja, en CÁLIDA HOMES damos soporte a todo el territorio de Costa Cálida y Costa Blanca, ofertando cientos de inmuebles en las zonas más prestigiosas de la provincia de Alicante y la Región de Murcia.

Aprovéchate ahora de nuestros servicios premium y obtén una infinitud de ventajas, porque nuestros agentes inmobiliarios con años de especialización, te brindarán el mayor soporte personalizado para que siempre estés acompañado.

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com
Contactar WhatsApp