Propiedades nueva construcción en venta en Costa Cálida

Propiedades nueva construcción en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría tomarte el primer café de la mañana en la soleada terraza de tu casa? Ahora puedes hacer realidad tus ilusiones. CALIDA HOMES te ofrece una selección de propiedades nueva construcción en venta en Costa Cálida donde gozarás de un clima maravilloso durante todo el año.

Situada en la Región de Murcia, en el sureste español, en la Costa Cálida luce el sol más de 3000 horas al año. Con una temperatura media anual de 18º C cualquier momento es perfecto para jugar al golf en Torre Pacheco, pasear en bicicleta por los bellos parajes naturales que rodean tu hogar o disfrutar de las paradisiacas playas de aguas templadas y arenas doradas del Mar Menor. En otoño te encantará sentarte en la soleada terraza de una cafetería mientras observas el mar y conversas con tus amigos. Si te gusta madrugar y llevar un estilo de vida saludable, disfrutarás recorriendo los cinco kilómetros del Paseo Marítimo de Los Alcázares al amanecer. Te deleitarás observando el maravilloso espectáculo que nos ofrece la salida del sol sobre el mar. También puedes saborear la exquisita gastronomía local, especialmente su típico caldero, en los numerosos restaurantes que encontrarás en primera línea de playa.

 

En nuestras lujosas propiedades nueva construcción en venta en Costa Cálida mejorarás tu calidad de vida

En nuestras luminosas propiedades nueva construcción en venta en Costa Cálida llevarás el estilo de vida que siempre has soñado. Cuéntanos cuales son tus aficiones y te ofreceremos la casa que se adapte mejor a tus necesidades. ¿Te gusta jugar al golf? Entonces te encantará vivir en nuestro lujoso residencial Sol y Golf, situado en Torre Pacheco, muy cerca de los campos de golf más prestigiosos de la Costa Cálida.

También disponemos de propiedades cerca de la playa, en las turísticas localidades costeras de Los Alcázares o San Pedro del Pinatar. Te cautivarán nuestros:

  • Modernos apartamentos con amplias terrazas
  • Encantadores bungalows con piscina privada y solárium
  • Lujosos pisos en residenciales privados con piscina y jardines comunitarios
  • Áticos muy soleados y con vistas despejadas
  • Chalets con un diseño muy atractivo y una cómoda distribución interior
  • Etc.

 

Contacta con CÁLIDA HOMES para visitar nuestras propiedades nueva construcción en venta en Costa Cálida

¿Te gustaría visitar nuestras propiedades nueva construcción en venta en Costa Cálida? Contacta con nosotros y te ayudaremos a planificar un viaje de inspección para que tu visita a España te resulte lo más cómoda posible.

Nuestros expertos agentes inmobiliarios estarán encantados de recogerte en el aeropuerto y llevarte a tu hotel, recomendarte restaurantes y comercios, hacer un recorrido turístico para que conozcas las zonas más interesantes de la Costa Cálida, visitar a los profesionales que necesites (abogado, asesor legal, oficina bancaria, arquitecto …).

Contactar con nosotros es muy fácil. Escoge cualquiera de las siguientes opciones y te atenderemos amablemente:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono +34 680 86 07 15
  • Escribe un email a info@calidahomes.com
Contactar WhatsApp