Propiedades nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Propiedades nueva construcción en venta en Torre Pacheco

¿Te gustaría vivir en la Costa Cálida para disfrutar durante todo el año de su luminoso sol, sus espectaculares playas y sus prestigiosos campos de golf? Entonces echa una ojeada a nuestra web y encontrarás fabulosas propiedades nueva construcción en venta en Torre Pacheco, un lugar especial para desconectar.

La bonita localidad de Torre Pacheco está situada en el corazón de la Costa Cálida y limita con las poblaciones de Los Alcázares, Cartagena y San Javier. Su excelente ubicación te permite disfrutar de las hermosas playas del Mar Menor, que se encuentran a diez minutos en coche. El rápido trayecto hasta el Aeropuerto internacional de Murcia, a menos de treinta minutos de distancia, convierten a esta localidad en el lugar perfecto para hacer una escapada siempre que lo desees y disfrutar de su agradable clima, independientemente de la época del año que elijas.

Con más de trescientos días de sol al año, Torre Pacheco te ofrece inviernos templados y soleados, mientras que sus calurosos veranos los atempera la brisa del mar. Estas condiciones climáticas favorecen la realización de tus actividades favoritas al aire libre. Si te gusta jugar al golf, Torre Pacheco es el lugar ideal para vivir ya que en su entorno encontrarás varios Clubes de Golf de alto standing que te permitirá elegir el más adecuado para ti.

 

Nuestras propiedades nueva construcción en venta en Torre Pacheco, un lugar especial para desconectar junto al golf

CALIDA HOMES te ofrece una interesante selección de propiedades nueva construcción en venta en Torre Pacheco. Actualmente te ofrecemos dos promociones de viviendas en exclusiva:

  • Sol y Vida - apartamentos
  • Sol y Golf – villas adosadas

Nuestras viviendas están construidas con materiales de lujo y un elegante diseño moderno que te cautivará. Si prefieres vivir en comunidad, en nuestros soleados apartamentos del residencial Sol y Vida podrás entablar amistad con tus vecinos mientras disfrutas de sus magníficos servicios comunitarios: piscina, solárium, jardines … Su excelente ubicación tiene en sus alrededores supermercados, tiendas variadas, centro de salud, colegios, club de tenis, restaurantes, cafeterías, etc.

Nuestro Residencial Sol y Golf está compuesto por luminosos chalets de dos o tres dormitorios. Disponen de una bonita parcela con áreas ajardinadas donde puedes construir una piscina.  Situados junto al campo de golf, te sorprenderá su magnífico solárium con barbacoa desde donde disfrutarás de bonitas vistas abiertas.

 

¿Te interesan nuestras propiedades nueva construcción en venta en Torre Pacheco?

Si estás interesado en nuestras propiedades nueva construcción en venta en Torre Pacheco, contacta hoy mismo con nosotros. Nuestro equipo de agentes, altamente profesionales, estará encantado de solucionar todas tus dudas y de ampliar la información que necesites sobre nuestras viviendas. 

Si para comprar tu nueva propiedad en la Costa Cálida, necesitas vender tu antigua vivienda, nosotros somos los profesionales experimentados que necesitas para vender tu casa en la Costa Blanca o en la Costa Cálida. Seguro que encontramos el comprador perfecto para tu propiedad.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, te llamaremos. También puedes:

Contactar WhatsApp