Villas adosadas en venta en Torre Pacheco

Villas adosadas en venta en Torre Pacheco

CALIDA HOMES te ofrece su lujoso Residencial Sol y Golf, compuesto por atractivas villas adosadas en venta en Torre Pacheco. Tal vez te suene el nombre de esta localidad española, ya que es famosa por la calidad de sus melones y sus numerosas variedades que se exportan a diferentes países europeos.

Este bonito pueblo tradicional de la Costa Cálida está situado en el Campo de Cartagena. Es una de las poblaciones más importantes de la Región de Murcia que limita con Cartagena, San Javier y la turística localidad de Los Alcázares. Su economía está basada, principalmente, en la agricultura y la industria alimentaria. Con una excelente red de carreteras y con la Autovía del Mar Menor, Torre Pacheco está perfectamente comunicada con:

  • El Aeropuerto internacional de Murcia
  • Las turísticas playas de Bandera Azul del Mar Menor
  • Las principales ciudades españolas

Las populares playas de Los Alcázares están a 10 minutos de distancia de Torre Pacheco, mientras que al aeropuerto podrás acceder cómodamente en un cuarto de hora. Si quieres llevar un estilo de vida relajado y saludable, te encantará vivir en este pueblo donde el sol luce más de 320 días al año.

 

Nuestras soleadas villas adosadas en venta en Torre Pacheco, un lugar especial para vivir cerca del club de golf

Una de las ventajas de nuestras villas adosadas en venta en Torre Pacheco es su cercanía con el campo de golf. Nuestro elitista residencial está situado en una zona muy solicitada de la localidad donde dispones de supermercados, tiendas variadas, restaurantes, locales de ocio, etc.

Nuestros chalets adosados están construidos con un elegante diseño moderno que te cautivará. Cuentan con amplios ventanales que permiten el paso del sol a todas las estancias. Los dormitorios tienen armarios empotrados y el estilo actual y distinguido de los baños te sorprenderá. El comedor estar resulta muy acogedor y el diseño de la cocina americana con un patio-lavadero te encantará.  

En la planta alta dispones de un amplio solárium privado donde te gustará relajarte mientras tomas el sol y de una zona cubierta con una barbacoa y un aseo. Es un lugar especial para organizar entretenidas veladas con tus amigos aprovechando el excelente clima de la Costa Cálida. Además, la vivienda está ubicada en una bonita parcela con zonas ajardinadas y espacio suficiente para construir una piscina o aparcar un vehículo.

 

¿Estás interesado en nuestras villas adosadas en venta en Torre Pacheco?

Si deseas más datos sobre nuestras modernas villas adosadas en venta en Torre Pacheco, contacta con nosotros y contestaremos a todas tus dudas. Contamos con un experto equipo profesional que estará encantado de informarte ampliamente sobre nuestras viviendas.

En CALIDA HOMES ponemos a tu disposición una amplia gama de propiedades de obra nueva en la Costa Cálida: apartamentos, áticos, villas, bungalows, etc. Si estás interesado en visitarlas podemos encargarnos de facilitar tu viaje de inspección a España buscándote alojamiento, organizando visitas a las viviendas que te interesen, reuniones con un asesor legal especializado y plurilingüe, etc.

Contacta con nosotros a través de:

Contactar WhatsApp