Villas adosadas en venta en Torre Pacheco

Villas adosadas en venta en Torre Pacheco

CALIDA HOMES te ofrece su lujoso Residencial Sol y Golf, compuesto por atractivas villas adosadas en venta en Torre Pacheco. Tal vez te suene el nombre de esta localidad española, ya que es famosa por la calidad de sus melones y sus numerosas variedades que se exportan a diferentes países europeos.

Este bonito pueblo tradicional de la Costa Cálida está situado en el Campo de Cartagena. Es una de las poblaciones más importantes de la Región de Murcia que limita con Cartagena, San Javier y la turística localidad de Los Alcázares. Su economía está basada, principalmente, en la agricultura y la industria alimentaria. Con una excelente red de carreteras y con la Autovía del Mar Menor, Torre Pacheco está perfectamente comunicada con:

  • El Aeropuerto internacional de Murcia
  • Las turísticas playas de Bandera Azul del Mar Menor
  • Las principales ciudades españolas

Las populares playas de Los Alcázares están a 10 minutos de distancia de Torre Pacheco, mientras que al aeropuerto podrás acceder cómodamente en un cuarto de hora. Si quieres llevar un estilo de vida relajado y saludable, te encantará vivir en este pueblo donde el sol luce más de 320 días al año.

 

Nuestras soleadas villas adosadas en venta en Torre Pacheco, un lugar especial para vivir cerca del club de golf

Una de las ventajas de nuestras villas adosadas en venta en Torre Pacheco es su cercanía con el campo de golf. Nuestro elitista residencial está situado en una zona muy solicitada de la localidad donde dispones de supermercados, tiendas variadas, restaurantes, locales de ocio, etc.

Nuestros chalets adosados están construidos con un elegante diseño moderno que te cautivará. Cuentan con amplios ventanales que permiten el paso del sol a todas las estancias. Los dormitorios tienen armarios empotrados y el estilo actual y distinguido de los baños te sorprenderá. El comedor estar resulta muy acogedor y el diseño de la cocina americana con un patio-lavadero te encantará.  

En la planta alta dispones de un amplio solárium privado donde te gustará relajarte mientras tomas el sol y de una zona cubierta con una barbacoa y un aseo. Es un lugar especial para organizar entretenidas veladas con tus amigos aprovechando el excelente clima de la Costa Cálida. Además, la vivienda está ubicada en una bonita parcela con zonas ajardinadas y espacio suficiente para construir una piscina o aparcar un vehículo.

 

¿Estás interesado en nuestras villas adosadas en venta en Torre Pacheco?

Si deseas más datos sobre nuestras modernas villas adosadas en venta en Torre Pacheco, contacta con nosotros y contestaremos a todas tus dudas. Contamos con un experto equipo profesional que estará encantado de informarte ampliamente sobre nuestras viviendas.

En CALIDA HOMES ponemos a tu disposición una amplia gama de propiedades de obra nueva en la Costa Cálida: apartamentos, áticos, villas, bungalows, etc. Si estás interesado en visitarlas podemos encargarnos de facilitar tu viaje de inspección a España buscándote alojamiento, organizando visitas a las viviendas que te interesen, reuniones con un asesor legal especializado y plurilingüe, etc.

Contacta con nosotros a través de:


Villas adosadas en venta en Torre Pacheco

¿Quieres conocer los beneficios que brinda la Costa Cálida de España? Tan sólo tendrás que observar las villas adosadas en venta en Torre Pacheco que ofertamos en Cálida Homes para darte cuenta de la alta calidad de vida que obtendrás en este paraje del Levante español.

Este acogedor pueblo de la Región de Murcia se ubica muy próximo a municipios de costa como La Manga, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar… De hecho, la playa más cercana únicamente se encuentra a menos de 9 kilómetros de distancia de Torre Pacheco, lo que hace muy sencillo pasar los días repleto de sol y vida a orillas del mar Menor.

Es más, en Costa Cálida existe un clima sinigual que no se halla en el resto de Europa, con unas 2500 horas de sol anuales y una temperatura media de 17 grados al año. Esta destacable característica también te permitirá seguir disfrutando del Mediterráneo español por la sencilla conexión que hay entre sus ciudades de costa, donde tendrás una carretera directa en la que podrás visitar diferentes comarcas como Costa Blanca.

Y es que, Torre Pacheco se sitúa en una posición privilegiada que te brindará las máximas comodidades y facilidades para que tus días se llenen de auténtica salud, alegría, energía y diversión.

¿Quieres tener un confortable hogar en las villas adosadas en venta en Torre Pacheco situadas en Costa Cálida España?

Si quieres mejorar tu calidad de vida, en nuestras villas adosadas en venta en Torre Pacheco disfrutarás de viviendas de alto standing que se observa en todos los aspectos de la construcción, incluso, en sus atractivas fachadas. Aun así, el verdadero descubrimiento siempre se halla en el interior de las mismas, pues la iluminación conseguida gracias a los diseños amplios y abiertos logra generar hermosas panorámicas de sus salones y cocinas.

Si te preocupa los meses de verano e invierno y deseas vivir sin preocupaciones extras que opacan el disfrute de cualquiera, en nuestras lujosas villas residirás completamente inmerso en un microclima generado por los sistemas de climatización internos con los que cuenta, ya sea calefacción para invierno o aire acondicionado fresco para verano. De cualquier modo, los inviernos suelen ser suaves en Torre Pacheco.

Una vez sientas las acogedoras sensaciones de confort y bienestar que brindan los diseños modernos de las villas, instalarte en tu nuevo hogar los 365 días del año te parecerá relativamente poco, ya que las horas se pasan volando cuando verdaderamente eres feliz.

Cálida Homes: Inmobiliaria de gran prestigio en Costa Cálida para adquirir modernas villas adosadas en venta en Torre Pacheco

¿Necesitas asesoramiento personalizado en Cálida Homes sobre nuestras villas adosadas en venta en Torre Pacheco? Los agentes inmobiliarios más profesionales de Torre Pacheco te ofrecerán las respuestas que tanto necesitas para comenzar, de una vez por todas, tu mudanza a la Costa Cálida de la Región de Murcia.

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com
Contactar WhatsApp