Villas de lujo en venta en Costa Cálida

Villas de lujo en venta en Costa Cálida

Ahora tienes la ocasión de llevar el estilo de vida saludable que siempre has deseado en nuestras villas de lujo en venta en Costa Cálida. Situada en la Región de Murcia, en el sureste español, se encuentra Costa Cálida, un idílico entorno con más de 250 kilómetros de litoral donde se suceden hermosas playas de arenas suaves y doradas.

El invierno en Costa Cálida es muy soleado y con temperaturas templadas. Estas excelentes condiciones atmosféricas te invitan a:

  • estar en contacto con la Naturaleza
  • realizar actividades al aire libre
  • disfrutar de la compañía de los amigos en las soleadas cafeterías del Paseo Marítimo
  • practicar deportes acuáticos
  • hacer excursiones en bicicleta con tu familia
  • hacer senderismo
  • etc.

Este clima soleado, donde las precipitaciones son prácticamente nulas, resulta muy apropiado para jugar al golf, por lo que encontrarás elitistas clubes de golf con césped de gran calidad en sus campos de 18 hoyos que te ofrecen diferentes estrategias de juego.

Estas fabulosas características hacen de Costa Cálida un lugar muy turístico donde actualmente convive un vecindario multicultural procedente de diversos países europeos: Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Noruega, etc. que han optado por mudarse a este rincón de España para disfrutar todo el año del sol, el golf y el mar.

 

En nuestras villas de lujo en venta en Costa Cálida vivirás como siempre has soñado

Imagínate este mes de enero leyendo un libro en la terraza de tu nueva casa en España mientras tomas el sol. En nuestras villas de lujo en venta en Costa Cálida harás realidad muchas de tus ilusiones.

Seguro que te gusta organizar barbacoas al aire libre para compartir con tus amigos una entretenida jornada en el jardín de tu casa. En nuestro residencial sol y golf, situado en Torre Pacheco, te ofrecemos exclusivas villas adosadas con un amplio solárium en la azotea, donde dispones de una zona con cocina exterior y un aseo.      

Esta bonita localidad está enclavada en el Campo de Cartagena y es famosa en toda Europa por su excelente producción de melones de gran calidad, convirtiéndose en su sello de identidad. Te sorprenderá el dulce sabor de esta fruta de la cual se realizan unos importantes festejos en el pueblo durante el mes de Julio, época de la cosecha, para dar a conocer sus variedades y su excelente calidad.

 

¿Deseas más información sobre nuestras villas de lujo en venta en Costa Cálida?

Si deseas que te ampliemos la información sobre nuestras villas de lujo en venta en Costa Cálida, nuestro personal altamente cualificado estará encantado de que contactes con nosotros. Además de nuestros chalets en Torre Pacheco, también te ofrecemos propiedades en otras turísticas localidades de Costa Cálida: Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar, …

Para contactar con nosotros escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Escribe un email a info@calidahomes.com
  • Llama al teléfono +34 680 86 07 15

 

Contactar WhatsApp