Villas de lujo en venta en Torre Pacheco

Villas de lujo en venta en Torre Pacheco

¿Quieres vivir en una bonita zona residencial con comercios, restaurantes, supermercados y muy cerca de un campo de golf? Entonces visita nuestras villas de lujo en venta en Torre Pacheco.

Esta bonita localidad situada en la Costa Cálida limita con la turística población de Los Alcázares y la moderna ciudad de Cartagena, que guarda un importante legado cultural, principalmente, de la época romana. Con más de 320 días de sol al año y un clima suave en invierno y caluroso en verano, te encantará disfrutar del aire libre y la Naturaleza.

El fabuloso entramado de carreteras y autovías de gran calidad que recorre la Costa Cálida te ofrecen seguridad en tus desplazamientos. En menos de 10 minutos accederás a las paradisiacas playas del Mar Menor, caracterizadas por sus aguas templadas, tranquilas y poco profundas. Sus largas playas de arena suave y dorada son ideales para el baño de toda la familia.

En Torre Pacheco dispones de todo tipo de comercios, restaurantes, bares, supermercados, farmacias, centro de salud, locales de ocio, etc.  Su Centro de Artes Escénicas (CAES) es un impresionante auditorio con más de 600 localidades donde se ofrece una variada oferta cultural: teatro, danza, música, cine …

 

Si quieres vivir junto a un elitista club de golf, te encantarán nuestras soleadas villas de lujo en venta en Torre Pacheco

Nuestras soleadas villas de lujo en venta en Torre Pacheco son tu mejor opción para vivir junto a un campo de golf y disponer en el entorno de tu vivienda de todos los servicios necesarios. En nuestro lujoso residencial Sol y Golf , situado a 600 metros del campo de golf, te ofrecemos inigualables villas construidas con un elegante diseño moderno, los mejores materiales del mercado y excelentes terminaciones, destacando:

  • Dormitorios muy luminosos con armarios empotrados
  • Cocina americana
  • Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento
  • Baños con un estilo muy actual

Además de su extensa parcela, donde puedes construir una piscina y aparcar tu coche, las villas disponen de un patio-lavadero desde donde se accede al solárium en el piso superior donde también hay una zona cubierta con barbacoa y un aseo.

 

¿Estás interesado en nuestras villas de lujo en venta en Torre Pacheco?

Si deseas más información sobre nuestras villas de lujo en venta en Torre Pacheco, nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios estará encantado de solucionar todas aquellas cuestiones que desees.

Te ofrecemos numerosos servicios para facilitarte la compra de una propiedad en España:

  • Recocida del Aeropuerto o AVE
  • Decoración de tu vivienda realizada por expertos profesionales
  • Contratación de seguros de vida, salud, vivienda, vehículo …
  • Contrato de Compra-Venta, Notaría, Registro de la propiedad
  • Cuidado y mantenimiento de tu jardín
  • Etc.

Si quieres contactar con nosotros, te resultará muy fácil. Será suficiente con que completes el cuestionario que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Si lo prefieres, también puedes:

Contactar WhatsApp