Villas de obra nueva en venta en Costa Cálida

Villas de obra nueva en venta en Costa Cálida

¿A quién no le gustan las villas de obra nueva en venta en Costa Cálida? Pasar los días en una de estas casas exclusivas y de lujo es el sueño de muchas personas.

La Costa Cálida es una opción ideal para vivir para las personas que buscan vivir cómodamente en viviendas de nueva construcción a un precio muy económico. Es uno de los lugares más turísticos pero con una oferta mucho más asequible al bolsillo que otras de interés de la provincia de Alicante, como las de la Costa Blanca.  En San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco puedes comprar una de nuestras propiedades de lujo sin gastarte una fortuna.

 

Modernidad y sofisticación con SOL Y GOLF: promoción de villas de obra nueva en venta en Costa Cálida

Todas nuestras villas de obra nueva en venta en Costa Cálida son de estilo moderno y vanguardista.

Además, en nuestras viviendas de Sol y Golf, la exclusiva promoción en Torre Pacheco, podrás encontrar precios fabulosos sin renunciar al lujo y a la refinación que proporcionan estas villas. 

Cuentan con terrenos para hacer un huerto o jardín, fabulosas terrazas en la azotea al aire libre donde poder colocar un jacuzzi y poder disfrutar de las vistas nocturnas con tu bebida favorita, barbacoa para invitar a los amigos, baños e interiores lujosos con los mejores accesorios, cocina amplia, patio, estacionamiento seguro y un largo etcétera que a cualquiera le quita el hipo.

No pierdas la oportunidad de comprar un chalet de obra nueva en venta en Costa Cálida, un magnífico y privilegiado lugar con un máximo confort que no encontrarás fácilmente en otros sitios.

Un dato importante que te gustará saber es que la vivienda se mantendrá en muy buenas condiciones a lo largo del tiempo ya que los niveles de humedad son muy bajos, cuentan con unas instalaciones inmejorables y entra mucha luz.

Torre Pacheco está rodeado de campos de golf, reconocidos y galardonados, siendo una de las regiones más saludables de toda España. Además, su ubicación es excelente, a pasos se encuentran servicios locales, bares y restaurantes. Y podrás viajar sin complicaciones ya que el aeropuerto de Murcia está a tan solo 20 min. Y las playas más paradisiacas de la Costa Cálida a 10 min.

Vive felizmente en una de nuestras villas de obra nueva en venta en Costa Cálida

Sabemos que es complicado encontrar la felicidad, aunque nuestras villas de obra nueva en venta en Costa Cálida pueden ayudarte a acceder a ella.

Contáctanos para concertar una visita: envía un WhatsApp o llama al teléfono +34 680 86 07 15, también puedes rellenar el formulario de contacto o enviar un email través de nuestro correo electrónico info@calidahomes.com

Contactar WhatsApp